-Capítulo 4.1-

4 1 0
                                    

Capítulo 4: No Run, bicht Not run.

---...En resumen múltiples fracturas, hematomas y desgarres, y quizás alguna que otra hemorragia interna.

¿cómo es que puedo aún mantenerme consciente ante tales daños?

Tal vez con sólo pensarlo un poco, ya no soy un humano común ni corriente.

Descanso un poco después de mi primera batalla.

En el silencio me planteo la forma tan sociópata en que enfrente al conejo tormenta.

¿cuantas suerte tube para salir vivo sin una estrategia?

Creo que es gracias a 4 factores que le debo mi victoria.

La primera; mis grandes conocimientos, por ser el creador, que tengo de todo este entorno. Esto llevo a que actuará de una forma adecuada contra el conejo.

La segunda; el conejo me subestimo mucho y se confió demasiado.

La tercera: Las monedas obtenidas por el Incendio forestal causado, que como resultado, me permitieron aumentar mis stas.

Y la cuarta; el conejo tormenta al que me enfrentaba, era una cría, la versión más débil del original o normal.

----- Sin esos cuatro factores habría muerto de una forma, como decirlo, "torturosa".

Suelto un Ahh~ de tranquilidad.

"¡¡Auuuu!!"

"¡Au!"

¿por que se escuchan ladridos de lobos?

O mejor pregunto ¿por que esos monstruos estan aquí?

Giro un poco mi cabeza, justo en la puesta del sol; varias figuras pequeñas se acercan a la lejanía.

----¡¡mierda!!

No permitirme descansar ni un minuto al usar un invasor basado en mi creación. ¿Eso puede ser digno para una mazmorra rango C++?

Usar una criatura oportunista y perseverante, sociable y vengativo ¿aun puedes ser digna simulación?

En fin, es mi culpa haber creado a la raza Lobo Del Trueno, o mejor apodado-

[Una manada de cachorros Raiju, monstruo Bestial; Rango D, Rango D+ y Rango D++. Se estan aproximándo al usuario]

[Condición del usuario pésima tras una batalla contra una cría Thunder Rabbit, monstruo Bestial; Rango E. Se le recomienda correr]

Ante dos mensajes recién llegamos, un comentario sale al ver los otros mensajes que no se les prestaban atención.

"Parece que mantener una ignorancia hacia los mensajes del Real Games es perjudicial"

Lo contrario tambien sera perjudicial ¿ coloca tanta atención a una voz no te jodería mentalmente?

"¡¡auuu!!" Los aullidos marcan más la llegada de la manda de Raiju's en menos tiempo.

¿Situación jodida? Si.

¿puedo estar asustado con esto? Quizás.

¿o tal vez desesperado? Creo que aún no.

Solo me dejaré llevar del momento donde estoy agonizando medio "muerto".

Mientras saboreo los recuerdos de la primera semana al ingresar al roll de Alquimia Elemental. Y No, esto no tiene nada que ver con esta situación donde solo tendre menos de 3 o 4 minutos de vida, pero ese tiempo lo invertire bien.

Por varias razones aun mantengo aquellos recuerdos; quizas por haber conocido a personas que me sacaron del "síndrome del protagonista" o talvez por haber escuchado la palabra "roto" infinidad de veces por el autor del roll al plantear habilidades para mi o'c.

V 1.-3. Los Real Games. (Web Novel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora