Notas del autor.

62 9 2
                                    

0- muchas gracias a Noticiera_De_Turno y Mr_Zsasz por ser los editores para que ustedes pueden tener una mejor experiencia y no sufran cáncer de ojos.

0.1) —"la solución no esta en seguir indefinidamente avanzando para volver a empezar desde cero, sino en luchar por enmendar las cosas"— TRG ha sido reiniciada un total de 3 veces, en tres años, mucha mierda será plasmada: errores de guion, guionazos, pésimas tramas con mierdas de personajes. Puedes saltarte todo eso e ir directamente al prologo 3.0, o leer la mierda canónica que he hecho.

0.2) el reinicio será entre Arco y Arco. (Lo intentaré)

1- coloco muchas referencias de forma conciente e incociente.

Por ello a los primero que sepan de dónde viene la referencia serán mencionados al final de cada capítulo.

La forma en que tendrán de colocar la referencia es así: referencia-lugar donde surgió-dejar un link donde se pueda encontrar la referencia. Así podrán ser mencionado al final de cada capítulo.

2- esta es la versión Wed novel, y por lo poco que se esta version es un borrador para que el autor pueda pescar grandes posibilidades para una Novela Ligera o un Manga.

La versión oficial saldra cuando el lore del roll sea completamente descubierto.

"El plagio se trata de
no querer que sepas el original, una
parodia es más divertida si conoces el
original, mientras que un homenaje
quiere que sepas el original"

V 1.-3. Los Real Games. (Web Novel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora