ACLARACIÓN RÁPIDA
- Eres un erizo, de cualquier forma, tamaño, y edad que te imagines, eres el protagonista en esta historia.
- He asignado un nombre al villano de la historia para evitar confusiones...
(...)
¿Crees que has visto todo lo que necesitabas ver?
A veces, nos encontramos en la ilusión de que hemos explorado todo lo que la vida tiene para ofrecer. Nos sentimos satisfechos, creyendo que hemos salido de esa burbuja de comodidad y familiaridad que nos rodea...
Pero a menudo, estamos equivocados. La vida es un vasto océano de experiencias y conocimientos, y solo hemos arañado la superficie.
Si no sales de tu zona de confort, si no te atreves a desafiar lo desconocido, nunca descubrirás el verdadero significado de por qué estamos aquí.
Por eso, nuestro propósito, es dejar huella en este mundo, es algo que podemos descubrir a través de la exploración y la experiencia.
(...)
____ POV (Tú)
Estaba buscando al Dr. MOFITZ, un individuo obsesionado con obtener una piedra preciosa pero poderosa para él. Durante los combates, solía decir cosas extrañas sobre esta piedra.
Siempre me tocaba destruir todos sus robots para que no se robara la piedra y le hiciera daño al pueblo, era una historia repetitiva, llegaba, se reía y atacaba , perdía y amenazaba, era casi todos los días, menos los sábados, ni yo sabia porque ese día...
Al menos podía descansar. A veces, me pasaba por la plaza para escuchar las historias de los cuentacuentos, intentando entender un poco más sobre la piedra o simplemente para distraerme.
Pero un día, sin previo aviso, la piedra desapareció, esta se encontraba en un museo, encerrada en una caja fuerte, pero ya no estaba.
Mucha gente no estaba tan "Asustada" por su desaparición, aunque una gran parte en sí lo estaba. Algunos decían: «Es el fin de este pueblo, sin ella no somos nada».
No podía entender por qué una simple piedra era tan vital para el funcionamiento del pueblo. Sin embargo, las historias de los cuentacuentos habían insinuado un poder oculto dentro de la piedra. Sabía que tenía que hacer algo al respecto.
Así que, como siempre, asumí el papel de héroe y decidí buscar al Dr. Mofitz, convencido de que él debía de tener la piedra.
Sentía un poco de miedo al pensar en dejar el lugar donde había nacido y crecido. Me dirigí a mi casa, situada un poco lejos de la población, tal como él la había construido, entré a mi habitación y busqué en un cofre, un viejo mapa, una brújula y otras cosas que necesitaría para mi viaje.
FIN DEL POV DE ____ (Tú)
- ¿Me estoy olvidando de algo? -Me pregunté tratando de recordar, de repente, me di cuenta- ¡Por supuesto, la comida! ¡Cómo pude ser tan tonto! -Me reí de mi propio olvido y eché un poco de comida en mi mini mochila junto con las demás cosas-
(...)
NARRACIÓN
____ era consciente de que no iba a ser un viaje corto. Por eso, se aseguró de empacar suficiente comida, provisiones que le durarían para algunos días.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado - Amy Rose x Tú
FanfictionVivías una vida inusual, atrapado en un bucle infinito, repetido como un disco rayado. Pero estabas decidido a romper ese ciclo, a olvidar los malos momentos que te atormentaban. Pero... Un día, todo cambió. La piedra desapareció, dando inicio a una...