¿Soulmate?
El concepto de alma gemela se refiere a una persona con quien se tiene un sentimiento de afinidad profunda o natural. Esto puede involucrar similitud, amor, romance o amor platónico.
El sol salió y eso solo significaba una sola cosa para Quackity...ya empezaba un día nuevo.
Eran aproximadamente las 5:15 am, para algunos una hora para seguir en su cama durmiendo..
Para Quackity ... una buena hora para darse cuenta que otra vez no pudo descansar.
Tanto de lejos como de cerca se podrian notar unas grandes ojeras y el gran cansancio que llevaba el pelinegro.
Últimamente desvelarse era muy común en Quackity, llevaba ya 1 semana sin poder descansar bien.
»«
Cuando intente levantarme de mi cama, un fuerte peso se me vino encima.
Se me dificultó mucho levantarme ya que no tenía mucha energía..Cuando porfin logré levantarme de mi cama, fui directamente al baño para poder hacer mis necesidades.. solo que fui interrumpido por un sonido proveniente de la puerta principal.
No tenía muchas ganas de revisar quién era, pero los golpes empezaron a ser más constantes y sin ningúna opción más..
Me obligue a mi mismo a fijarme quién era esa persona que aparecía a tales horas en la puerta de mi casa.
Cuando abrí la puerta principal, me sorprendi bastante al ver a ese castaño, a ese castaño que lo consideró un amigo muy cercano.
- ¡¡Quackity!! - habló el castaño, a simple vista se podía ver muy entusiasmado.
- ¿Karl?...¿What happened? [¿Karl?.. ¿Qué sucedió? ] - Se me hizo raro ver a mi amigo a tales horas pasando por mi casa y lo primero que se vino a la mente es que había sucedido algo.
- uh.. Nothing :), I just wanted to talk with you [ Uh.. Nada :), solo quería hablar contigo] - Dijo Karl con un tono tranquilizante y animado.
- Uhm? Ok? - me moví a un lado para que Karl pasará a mi casa, ya que no pensaba dejarlo afuera y en tanto frío.
- Tigger!! - Corrió directo hacía mi gatito Tigger, Karl amaba a Tigger y Tigger apreciaba mucho los mimos de Karl.
»«
Al ver cómo Tigger y Karl jugaban o bueno mejor dicho como Karl le estaba haciendo correr al gato más perezoso que conozco.
»«
- Karl, Do you want something to drink? [Karl, ¿quieres algo de tomar? ] pregunte por que por lo visto no había comido nada.
- Oh, Yes! A coffee please <3 - dijo con el tono que siempre utilizaba, ese tono tan tranquilo como siempre.
- Ok! - respondí
»«
Mientras hacía los cafés para los 2 , pude ver como Karl se estaba poniendo un poco ¿nervioso? La verdad no entendía muy bien lo que le pasaba..
Hasta que se levantó y vino directo hacía mi, se acercó y me dio un abrazo, era normal viniendo de Karl a él le encanta el contacto físico.
Acepté el abrazó, estaba muy cansado como para no aceptar un abrazo tan reconfortable.
»«
- you know it's bad for your health- [ sabes que es malo para tú salud ] Hablo Karl, sabía a lo que se refería pero no quería hablar de eso.
- I know - no sabía que más decirle, se que el busca más respuestas pero yo simplemente no puedo decirle más.
- Quackity... -
- No Karl, I already told you that I don't want to talk anymore about what happened in Spain [ Ya te dije que no quiero hablar más de lo que pasó en España]- Dije con un tono muy cortante.
»«
Me safe del abrazo y simplemente Karl se quedó callado, todo era silencio algo incómodo.
Cuando el café ya estaba , servi en dos tazas y le di uno a Karl.Parecía que se sentía culpable por lo que había pasado hace unos minutos, se que él no quería hacerlo y se preocupa por mi.
Pero no me gusta recordar que pasó hace apenas 2 semanas o bueno para ser más concreto. No me gustaría recordar lo que pasó en España...
Hi!! <3
Lo sé, lo sé se que esta historia debió haber empezado hace mucho, pero por problemas de clases y eso no pude actualizarlo.Y bueno ya se que este capítulo dejara con intriga..
¿Qué habrá pasado en España?
¿ Porqué Quackity fue a España?
Cada capítulo responderá mas a las dudas y preguntas, esto recién empieza y se vienen cositas 💠
ESTÁS LEYENDO
💠 𖥻 soulmate ‹3
RomanceEl mundo está dividido, algunos creen que las almas gemelas solo son un invento pero....¿Qué pasariá si tú alma gemela fuera de otro país, incluso de otro continente?