Kate Milers

114 7 4
                                    

Em....esto...hola...me llamo Kate Milers y....tengo 20 años...el lugar en donde naci no tiene mucha importancia y bueno...ahora mismo estoy viviendo con unas personas un tanto raras...son como...algo llamados creepypastas y...matan gente...algunos por diversion y otros por...rabia...el caso esque ahora mismo me estoy presentando y...despues de esto...voy a contarles unos echos que me empezaron a ocurrir hace uno o dos meses...les contare todo con pelos y señales...no se preocupen por mis reacciones a lo que me ocurrio...ahora estoy perfectamente ...lo unico que a cambiado en mi vida a sido mi forma de ver las cosas y mi forma de actuar y bueno...no les pienso aburrir con una simple presentacion,asi que...sin mas dilacion....aqui va...


12 de Diciembre,22:34,09 grados centigrados

Era una noche un tanto lluviosa...pero por todo lo demas...tranquila...seguia viendo en mi mente imagenes raras,con un ser sin rastro,circulos con equises encima...tambien cada vez empezaba a escuchar voces raras...me decian que fuera con el..que fuese a vivir y a trabajar para el...sentia como cada vez me empezaba a volver mas paranoica...despues de que muriese mi madre...empeze a tener esas visiones...a veces siento como me observasen mientras duermo o mientras estoy en el jardin...sobretodo a las noches...ahora mismo me siento asi...estoy metida en mi cuarto...encerrada dibujando advertencias sobre este ser tan extraño...y cuando llege de nuevo la tormenta...el vendra de nuevo a por mi...la otra vez me salve por poco...gracias a que Lauren vino a visitarme...pero esta vez no creo que me salve...esta vez Lauren esta cada vez aun mas lejos...mañana vendra a visitarme...pero hasta mañana ya estare onfundida en el control de ese ser aun desconocido para mi...estoy empezando a sentir nauseas y dolor de cabeza...siento como cada vez el se acerca mas...me tengo que dar prisa en cerrar todas las puertas y ventanas...tengo por suerte una linterna a mano...pero cada vez me duele mas la cabeza...buagh...siento mi tripa revuelta...buagh....tengo que ir al baño........

H-He vuelto...estoy empezando a cerrar puertas y ventanas lo mas rapido que puedo...solo me falta la de mi cuarto...estoy empezando a preocuparme cada vez mas...siento las voces mas cerca...me dicen que me detenga y que me deje llevar por su voz...intento no escucharla pero mi cuerpo aveces retrocede unos pasos...siento como tentaculos rozandome las piernas y los brazos...tengo miedo...por fin estoy en mi cuarto...acabo de cerrar la ventana...p-pe-pero....cr-creo que el e-esta aq-aqui...DIOS!!...e-el esta aqui....s-se llama...S-Slender...man....NOOOO!!!!(se tira por la ventana y huye...)




Siento que sea un poco aburrido el principio...pero despues les gustara mas...seguro...ya que se parecera a DDLMC,pero esta vez solo Masky estara enamorado de ella,y ella de el...asi que no se preocupen...bueno...esto es todo...bueno...Esto se lo dedico a todos mis seguidores y a mis amigas @lovelykawaii12 y a @Auroraauricular ...esto es todo...adiooos.


$Slendermansproxys$































La vida es dura...no crees?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora