¿Embarazado y Pareja inesperada?

984 64 3
                                    

-Parte 1-

Ya habia pasado una semana desde que termino el celo de ambos junto con su union eterna, la pareja se encontraba despertando ya que era temprano y les gustaba disfrutar el hecho de pasar juntos todos los dias.

Un peli-negro comenzaba a levantarse pero al estar ya medio despierto sintio las ganas de vomitar asi que se la levanto bruscamente e corrio para el baño devolviendo todo lo de anoche.

Evan: Cariño -menciono ya levantadode la cama en camino al baño-

Evan: Cariño te encuentras bien?

Damian: Creo que... -no termino de decir por que volvio a vomitar- No me siento bien

Evan: Quieres algo para que te pase el vomito o -no termino de decie cuando paso una idea razonable de lo que esta pasando-

Damian: Oh...Que?

Evan: Y si estas en cinta ?

Damian inconscientemente llevo sus manos a su vientre al oir esas palabras de lo cual era muy sencillo de deducirlo por sus obvios sintomas.

Damian: Hay pruebas de embarazo aqui ?

Evan: Si en la parte de las cajoneras a tu izquierda

Inmediatamente con cuidado fue aquel lugar ya mencionado sacando la cajita donde contenia la prueba donde saldria de sus dudas.

Damian: Me darias unos minutos...por favor ? -dijo revirando a ver a el peli-blanco-

Evan: Claro cariño te espero afuera

Desde ese momento Evan sintio una eternidad ya que el amor de su vida aun no salia del baño y eso que habia pasado ya 20 minutos. Hasta que escucho como habrian la puerta, al volvear a ver se encontro a su pareja llorando mientras sostenia la prueba.

Evan: Ca...cariño estas bien? Que paso?

El mencionado estiro la prueba que tenia en su mano dandole una enorme sopresa al mayor al notar las dos rayas bien marcadas en aquella prueba.

Damian: Enti...entiendo si estas molesto yo...

Evan: Me has hecho el hombre mas feliz de la tierra!!!!! -grito a todo pulmon mientras cargaba a su pareja-

Damian: Eh? -sorprendido ante la reaccion- No...no estas molesto ?

Evan: Claro que no amor...yo siempre quise formar una familia contigo y nadie mas entrara o dañara a mi familia

Damian: Jejejeje -sonrio al escuchar tales palabras de aquel peli-blanco-

Evan: Crees que sean gemelos o trillizos o solo uno -dijo con un brillo en sus ojos-

Damian: tranquilo aun falta para saber eso

Evan: Te prometo ser el mejor padre del mundo -termino de decir para besar al peli-negro-

Damian: Lo seras -correspondio al beso-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Volviendo a Ciudad Gotica-

Bruce Wayne era el millonario mas cotisado de aquella ciudad sin saber que tambien era su heroe nocturno.

Mientras que en la noche Batman volvia a su mancion ya vestido de ciudadano fue a su oficina a lidiar con la desaparicion de su unico hijo o mas bien secuestro de este, por otro el se lamentaba no ser el padre que aquel niño siempre deseaba de el lo cual mantiene ese remordimiento en su alma, porque se supone que los padres no son solo es que engendra es el que cria y claramente no fue participe de ello. Se podria decir que la persona que siempre estubo para el fue su hijo mayor Dick del cual fue como una madre aunque actualmente tiene 20 años, lo que no sabia que entre ellos tres se mantenian un secreto mutuo sin decir a nadie.

Bruce actualmente siempre se dio cuenta del parecido que tenia Damian y Dick era el mismo físicamente, hablando por sus enormes caderas, su fina cintura, su rostro casi como mujer, una que otras cosas que no admitiría en voz alta era su leve busto y enorme trasero bien formado del cual lo volvia loco en realidad. Cada vez que podia admiraba esa figura creada por la misma afrodita y no evitaba desear saber si era un omega como su pequeño hijo, e asi poder calmar a su alfa dominante que pedia a gritos en su interior sostenerlo, marcarlo y dejarle bien lleno de su semilla para que quedara embarazado que de lo cual aun podia controlar aquellos deseos hasta estar seguro de que si el era un omega.

Era ya de noche en la mancion Wayne de lo cual estaba muy traquilo solo que por el hecho de que el mayordomo Alfred se habia ido de vacaciones del cual ahora Bruce haria provecho de ello para sacar las dudas de una vez por todas.

Dick: Ya llegue!

Grito para que escuchara el mayor del cual se dio a ver asomado en el segundo piso cerca de las escaleras.

Bruce: Ven a la oficina -dijo mientras se iba para aquella habitacion-

El menor solo trago duro y empezo a seguir al mayor para aquel lugar, al llegar el solo sintio como era jalado a dentro de la habitacion e arrinconado al cerrar la puerta con fuerza.

Dick: Que pasa ?!!

Bruce: Me diras la verdad o yo lo hago a la mala

Dick: De que verdad me estas hablando ?! -menciono nervioso-

Bruce: Sera a la mala entonces

Dick: De que... -no termino de hablar cuando nuevamente fue jalado pero fue directo al enorme escritorio que tenia en aquella habitacion-

Bruce: Me diras o prosigo con lo mio?

El menor se encontraba boca abajo del escritorio con su trasero alzado e sintiendo como algo apuñalaba su entrada provocando un sonrojo muy fuerte y comenzara a forcejear su liberacion de aquella vergonzosa posicion.

Dick: Sueltame Bruce!! -dijo ya asustado-

El mayor no hizo caso lo cual preocupo mas al menor que empezaba a excitarse del cual eso lo asustaba mas.

Se...se siente bien...Alfa!! -gimio sin querer en voz alta causando una sonrisa de satisfacccion al mayor-

Bruce: Veo ya se la respuesta a mi pregunta -solto una risa victoriosa-

Dick: Suel...HAA!!

El no termino de decir ya que sintio como le bajaron su short dando a relucir unas bragas de color negro muy procativas para el mayor.

Bruce: No sabia que a los omegas les gustaba estas cosas

Dick: Ca...calla! -dijo avergonzado-

Bruce empezo a notar como el lubricante natural empezaba a aumentar mojandolo mas y que poco a poco bajara entre sus muslos, del lado del menor se encontrba preocupado por el hecho que ya sabia que el era un Omega y lo que mas le preocupaba era el hecho que ya sabia desde tiempo atras que "su padre Bruce" era un Alfa dominante.

Mi omega (sladexrobin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora