Primer Mes y una sorpresa

695 49 2
                                    

-Part 1-

Quien diria que tener a tu Omega en cinta era tan gracioso ya que siempre los Omegas en ese estado eran unos ositos de peluche tan necesitado de amor, pero claro tenia sus contras ya que sus antojos eran raros de pedir hasta pescado con helado hasta pepinillos con mantequilla de mani.
En estos momentos Damian se encontraba acostado en su cama ya que su cachorrito lo cansaba demasiado.

Damian: Cariño~~

Evan: Cielo que necesita nuestro cachorro esta ves -dijo mientras entraba a la habitacion-

Damian: Yo quiero mimos acaso yo no puedo pedirlos ?

Evan: Claro mi cielo

Se recosto a su lado para comenzar un suave masaje desde su pequeña cintura hasta sus caderas que comenzaban a expanderse por el cachorrito, Evan dedico una sonrisa al pensar como seria su cachorrito al nacer.

Evan: Invite a tu padre a venir aca

Dijo de repente el peli-blanco haciendo que su Omega se de la vuelta para verle con una gran sonrisa ya que su familia de parte de su padre y el mismo fueron sus mejores años ya que al saber su secreto ellos dijeron que lo querian tal como era sin jusgarlo como fue en la liga de asesinos.

Damian: Cuando llegan! Cuando llegan!

Evan: Tranquilo llegaran a la hora de la cena

Damian: Entonces veamos que puedo hacer tengo muchas ideas ahora sobre la cena

El peli-blanco solo solto una risa y se dejo alar por su Omega feliz hacia la cocina y ayudarle en lo que le pida.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-Mientras que en la Mancion Wayne-

Una pareja o solo una parte de ella estaba saltando de alegria de un lado para otro aun indeciso que ponerse para ver a su cachorro del cual sabia uno que otros detalles que su Alpha no, ya que si se lo contaba era capas de posiblemente de dejar a su cachorrito viudo.

Bruce: Porque tanta alegria Cariño ?

Dick: Acaso no puedo estar feliz de que ver a mi cachorro? -dijo indignado-

Bruce: Si, pero me parece que sabes mas de lo que yo ya se

Dick: Claro que no...venga apurate y empaca que se hace tarde

El Alpha solo solto un suspiro y dio una sonrisa ante la emocion de su Omega, aunque sospechaba que se iba a dar una buena sorpresa al llegar con su hijo, pero su pensamiento fue interrumpido por unos toques de la puerta.

Mi omega (sladexrobin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora