sinopsis

2.3K 119 3
                                    


Érase una vez hace mucho, mucho tiempo... bueno hace unos veinte años Bestia se casó con Bella frente a los cien mil de sus más íntimos amigos. Y si fue una tarta enorme. En vez de irse de luna de miel, Bestia fundó los Estados Unidos de Auradon. Ahí viven y estudian los hijos de los héroes y princesas de los cuentas. También reunió a los villanos y a sus secuaces y los encerró en la Isla de los perdidos que estaba rodeada por una barrera mágica. Allí no hay wifi, y tampoco salida o eso pensaban...

Willow POV

Willow: estás seguro de querer hacerlo (pregunté leyendo en su cama) todavía estás a tiempo de negarte

Ben: pensé que estabas de acuerdo (dijo de pie mientras le median el traje)

Willow: y lo estoy. Pero aparte de ser tu consejera real soy tu amiga

Ben: quiero hacer esto Willow y estoy seguro (simplemente sonreí cuando entraron sus padres)

Bestia: como puede ser posible que vayas a ser coronado rey en un mes, eres un bebé (reí)

Bella: va a cumplir 16 cariño

Bestia: yo no tome una decisión acertada hasta los 42

Bella: decidiste casarte conmigo a los 28 

Bestia: era contigo o con una tetera (nos guiño un ojo y reímos)

Ben: mamá, papá (intento moverse pero el estilista lo freno) con ayuda de Willow decidí mi primera proclamación real

Willow: su hijo decidió brindarle la oportunidad a los hijos de los villanos de poder estudiar aquí (dije mirando mi libro y sentí la mirada de Ben encima mío por haberlo dicho así de sopetón)

Bestia: los hijos de nuestros enemigos? Aqui? (pregunto y asentí)

Ben: comenzaremos con unos pocos, los que más necesitan nuestra ayuda

Willow: ya los escogimos (dije yo)

Bestia: no me digan (nos dije sarcástico)

Bella: yo te di una segunda oportunidad (lo tranquilizó) quienes son sus padres

Ben: cruella de vil, jafar

Willow: la reina malvada...

Ben: la reina de corazones y... Maléfica

Bestia: maléfica!? (grito) es la mayor villana de estas tierras! (cerré mi libro y me acerque a Ben)

Willow: tio-

Bestia: ni lo pienses Willow! Mientras estés en este reino estás bajo mi proteccion. Hijo son culpables de delitos innombrables (se giró hacia su hijo ahora)

Willow: sus hijos no tienen la culpa!!

Ben: merecen una vida mejor

La pareja compartió una mirada y Bestia nos dijo

Bestia: supongo que los hijos son inocentes

Bella: Enhorabuena chicos (nos sonrió para acercarse a su esposo y se fueron)

Willow: estuviste bien (el sonrió mirando hacia la Isla)
...

𝐋𝐎𝐍𝐆 𝐆𝐀𝐌𝐄 | Descendants Donde viven las historias. Descúbrelo ahora