Me despierto con un dolor de cabeza terrible, si mis memorias son perfectas diría que me emborrache con solo 1 copa de vino o solo me dormi...Al lado mio veo un caballero peliazul hermoso-
- Porfin despiertas -Me dijo sonriendo -Estabas dormiendo como un angelito..Decime ¿vos toleras el vino,verdad? o solo te dormiste porque estabas cansado.
- No tengo ni la menor idea , pero por las dudas solo tomaré bebidas sin alcohol...-Respondi con más energia.
- Ya es muy tarde , deberias volver a tu casa
Me olvide de tremendo detalle, que era lo peor que podriá haber pasado..Había, sinceramente habia dejado mi propia casa sin llevar ABSOLUTAMENTE NADA ENCIMA..cada dia estoy peor.Quizá ese caballero me deje dormir en su casa..podre coquetear un poco con el..hehe-
- Noble caballero...no tengo hogar en donde dormir, no tengo tanta mora encima mio -Le dije con unos ojos tristes- Me deja dormir 1 dia en su casa y le pago mañana sin falta.
- Sabia que ibas a decir eso,Childe mas te vale devolver el dinero -Me respondio con una voz seria.
- ¡DE NINGUNA MANERA VA A DORMIR EN MI CASA, KAEYA!-Gritó Diluc con un tono terrible.
- Siempre hay que recibir bien a los invitados Diluc -Le respondió Kaeya a Diluc con los brazos cruzados -Ademas, será solo por 1 dia.
Su hermano partió la mirada y salió de la taverna con una expresión fatal.El caballero me hizo señas de que lo sigara a su casa.Abrió la puerta de su hogar y me mostró la puerta de su habitación, Decia "Kaeya" en un cartel todo decorado( como por una niña ).
- Hagas lo que hagas, no entres a la habitación de mi hermano -Me dijo mientras abriá la puerta.
- ¿Dormiré con tigo?- le dije acercandome a él.
- Porsupuesto -me miro con media sonrisa en su cara -si no quieres puedes dormir en el sofá.
Le sonreí me senté en su cama un poco avergonzado, pronto se cambio la ropa...pude ver su ropa interior jejeje..casi me muero con sangrado nasal.
- ¿No te vas a cambiar? -me dijo notando mis intenciones -Puedes agarrar ropa mia, si te entra jaja.
- Asi estoy bien no te procupes. -Le respondi y me acoste.
Se acostó al lado mio,y me puso una sabana gruesa anti-frio.Me deseó las buenas noches y me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
El caballero de la taberna (Kaeya x Tartaglia)Genshin Impact
Short StoryUn Joven del Fatui,Childe, quiere explorar Mondstadt y para su sorpresa se encuentra con un caballero que le ofrece beber un Dandelion wine de las buenas. Pero la felizidad no les hace suficiente y desean un siguiente reencuentro.