Capitulo 2

601 53 12
                                    

Son las 8 y media de la noche y no llege al lugar que deberia haber ido media hora antes,me habia retrasado intentando de pescar un pez bien feo, pero bien dificil.

- Llegas tarde -me dijo el caballero peliazul apenas al verme.

- Hehe, disculpa tenia cosas que hacer -Exclamé sabiendo ya la respuesta.

- ¿Te refieres a pescar un pez? 

- .....

¿¿Como sabia que estaba pescando??nah, no me sorsprende.Seguro es uno de los tipicos "observadores" que yo solia ser cuando alguien me resultaba "sospechoso".De seguro no tiene ni la menor idea de que hace un joven del Fatui aca.

- Si -Le respondi asi nomás.

Su expresión cambio de repente, no me importo demasiado.Tenía hambre, me queria comer el pez que habia pescado,Pero desgraciadamente me tenía que emborrachar con un.....guapo.

Me guío el camino hacia la taverna, entré y me presento a su hermanastro,Diluc.

- Un honor haberte conocido...creo -Le dije a Diluc.

- Que descortés que soy - Dijo el peliazul sentandose - Yo soy Kaeya,caballero de los Favonius.

Kaeya es un nombre para mí horrible.

- Soy Childe -dije así nomas

Hubo una pausa con un silencio profundo...Pero Kaeya para romper el hielo pronuncío.:

- 2 Dandelions wine, Diluc

Al terminar, su hermanastro suspiró y empezo a preparar el vino, me sente y esperé hasta que que el caballero comenzo el cuestionario.

- ¿Que hace un joven del Fatui aca por Mondstadt?- esa fue su primera pregunta.

Al terminar vi como Diluc cambió su expresión (como de susto).

- Estaba aburrido, prometo no hacer crimenes ni nada, no tengo planes malos creame, no tengo nada equipado solo mora.- Le dije actuando lo mejor posible (tenia mi arco y espada).

Diluc termino de hacer el vino y lo dejó en la mesita que estaba delante mio, me senté y Kaeya hizo la siguiente pregunta:

- Para comprobar eso, Childe. Me promete que va a venir a este bar a las 8 PUNTUAL 

-¿¡QUE?! -Dije un poco estorbado, tenia mejores cosas que hacer en vez de emborracharme TODAS la noches.

- Si pasan crimenes , o no vendrás , o vendrás pero tendremos una larga charla por tus delitos. ¿Entiende eso? -Me dijo tomando un poco de su vino.

- Vale.

Comenzé a tomar mi vino...ESTA.BUENO- pero podria haber sido mejor hahshhhahhah-grup* y me lo tomé toda.

El caballero de la taberna (Kaeya x Tartaglia)Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora