Capitulo 5 Boda y Luna de miel de Lucia

57 5 0
                                    

Pasaron las semanas y el tema de la boda de Lucia Galán era todo un desastre, por todos los medios estaba. No podía asomarse a la calle porque en todos lados había gente esperándola para hacerle preguntas. Ella se dio cuenta que había cometido un grave error decirlo ante la prensa tan efusivamente, pero por lo espontanea que ella ha sido siempre sabía que era algo que estaba en ella y que la emoción la arrebato en todos los sentidos. Pero si había algo de lo que no se arrepentía era de amar a eso hombre como lo amaba y de haberle dado el si para casarse.

La gira de los Pimpinela comenzó en el Luna Park y fue todo un éxito la prensa como es de esperarse estaba presente y no paso la pregunta obvia

Entrevistador- Lucia ¿Cómo van los planes de Boda?

Lucia- Van muy bien, vamos poco a poco. Es un momento muy especial tanto para mi como para Alberto y nos estamos tomado el tiempo para cada mínimo detalle para que todo sea como lo hemos soñado desde siempre.

Entrevistados- ¿Cuándo será?

Lucia- Sera en unos meses. Siempre he tenido y hemos tenido en cuenta el público y la prensa, pero este evento tan importante en nuestras vidas va a ser privado, obviamente daremos la cara después, pero por ahora es lo único que puedo decirles de mi boda.

Entrevistador-La gira de Pimpinela continua por la Argentina con este nuevo espectáculo y estarán por varias ciudades, que se siente llevar ya 12 años arriba de los escenarios y que la gente los siga recibiendo con tanto furor y cariño

Joaquín- Es un sentimiento muy especial, las personas pueden escoger gran variedad de entretenimiento y el que nos sigan escuchando, el que quieren pagar una entrada para vernos es muy lindo.

Lucia- Además el ver como nuestra música pasa las generaciones y une la familia. Lo vemos en cada show, los padres llevan a sus nenitos y con toda la familia.

Los meses pasaron, los espectáculos continuaron, muchas entrevistas y los planes de la boda más esperadas para muchos, pero principalmente para los novios Lucia y Alberto.  Por fin llego el gran día, el día en que sus vidas se unirán para siempre. Lucia desde pequeña soñaba con una boda extravagante con flores en todo lugar al igual que con un gran vestido de novia y al tener la capacidad de lograrlo no se resistió en gastos. Ellos quisieron dividir la boda en dos, temprano en la mañana del 1 de marzo de 1994 se casaron por el civil con solo los familiares. Como fue algo sencillo Lucia utilizó un vestido corto blanco; celebraron el matrimonio con un desayuno.

Al terminar el desayuno todos se separaron porque van a arreglarse para la ceremonia por la iglesia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al terminar el desayuno todos se separaron porque van a arreglarse para la ceremonia por la iglesia. La boda se llevará a cabo en el campo en un lugar muy lindo, rodeado de vegetación y con un poco del estilo vintage.  Las personas encargadas del maquillaje y peinado de Lu le hacen un maquillaje natural pero siempre resaltando sus ojos y su mirada con negro, en su hermoso perlo rojo brillarte le hicieron unos rizos naturales y le recogieron un poco. Lucia continúo colocándose su vestido con la ayuda de su mama y su cuñada.

La vida detrás de luces, cámaras y escenario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora