Llevaban al menos ocho meses saliendo, ya habían pasado de los besos a los roces. Ben y Blonko ya se conocían lo suficiente como para tener un tiempo privado y caliente. Al noveno mes de noviazgo ambos tuvieron relaciones, Blonko sintió como era apretado y abrazado en más de un sentido y Ben sintió toda la pasión que el mayor guardaba.
Si bien los padres de Ben ya adoraban a Blonko por lo educado y atento que era, la familia Rook no podían aceptar que el hijo mayor de su clan estuviera con alguien fuera de la aldea. En la aldea de Ben la única que no aceptaba del todo a un forastero era su abuela Verdona. Ella tenía de favoritos a Gwen y él. Ambos habían despertado sus poderes a edades tempranas era una razón... a eso le sumaba que el hecho de que Gwen fuese una hembra dominante (y la más inteligente) y su nieto un doncel.
A los diez meses (luego de hacer el amor varias veces) Ben comenzó a sentirse extraño. A pesar de que se sentía raro y diferente, no se sentía mal. Su forma anodita comenzó a salirse de control y eso obviamente alertó a su abuela. Verdona sabía que algo pasaba y decidió probar (con la madre del "chiquillo" de dieciocho años) hacerle una prueba de embarazo. Mientras Ben descansaba en brazos de su novio le tomaron una muestra de sangre y con un conjuro supieron lo que la abuela sospechaba.
—Ben, Blonko... tenemos noticias... — Sandra, su madre, se sentó junto a los novios—. Ben está esperando... Está en cinta.
Ben la miró sin comprender y Blonko la observó sorprendido, luego de unos segundos Ben se incorporó cambiando su gesto. Tomó a su madre de los hombros y la miró a los ojos, pestañeó y ella le dedicó la mirada de que le decía la verdad. Volvió a su lugar en el regazo del felino y se llevó las manos a su vientre plano. Eso que le habían dicho significaba que estaba embarazado.
—¿Tendremos un bebé? No lo entiendo... Blonko, me dijiste que con las tripas era suficiente—. Lo miró asustado, no quería que lo deje solo con un bebé.
—Ben... seré padre... ¡Seré padre! — Lo abrazó fuertemente y lo llenó de besos, estaba contento y eso relajó a un asustado Ben—. Ah, no sé que sucedió, pero parece que me equivocaba...
Entonces recordó... La única vez que no había usado tripas para dejar su esencia blanca dentro del cuerpo del doncel. No era solamente para prevenir un embarazo, sino también porque sabía que no era bueno para su estomago y trasero. Una sola vez se dejó llevar y terminó corriéndose dentro del menor. Había sucedido unas semanas antes de que le hicieran esa prueba y habían estado muy calientes. Ben recordó también luego de unos segundos y se sonrojó hasta las orejas.
—Tu abuela dice que tu forma anodita se estabilizará dentro de unos días, dijo también que sucede porque tu cuerpo se está adecuando al desarrollo del feto—. Sandra se levantó con una sonrisa de alegría pura—. Luego te diré más de eso, ahora debo darles la noticia a tu papá y a tus tíos.
La mujer salió de la habitación de la enfermería y los dejó solos. Blonko se puso cariñoso, incluso llegó a ronronear (cosa que no hacía seguido) y Ben disfrutó de esa atención tan intima. Debido al lugar no pasaron de los besos franceses y algunos besos en los pezones de Ben. El menor tembló al sentir las caricias en su piel cuando volvió a su forma humana, tomó el rostro ajeno en sus manos y sonrió muy contento.
—Blonko... seremos padres, ¿no es eso asombroso? Tenía algo de miedo, pero contigo aquí sé que puedo con todo—. Su sonrisa era enorme y sus ojos estaban acuosos.
—Los dos podemos con esto juntos, sabes que no te dejaré solo, Ben. Quiero tener una larga relación contigo. Te amo.
*
Por las dudas, haré un dibujo de como imagino sus otras formas y entenderán un poco mejor jajaja. Espero que les guste. Y espero que a Ilitia también le guste <3
Es el primer evento al cual me uno y estoy nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
El Forastero - spinoff
RomanceEsta es una serie de drabbles basados en un fanfic para el evento de @ilitiaforever. Intentaré hacer la mayor cantidad de días que pueda. Mis drabbles se centrarán en la pareja Rook x Ben (de Ben 10) y como avanza su relación al enterarse de que Ben...