Las cosas que antes se consideraban importantes ahora parecía que carecían de sentido. Susana, la mejor amiga de Terry, estaba comprometida con Bob Riddle, un famoso chef de Manhattan que la adoraba con toda su alma, ambos iban a vender sus departamentos ubicados en el Upper side para comprar una casa en Village, tenían programada una fastuosa boda y en dos o tres años quizás empezarían a planear tener hijos.
En plena pandemia todos sus planes cambiaron de forma radical, el restaurante de Bob apenas lograba sobrevivir con los menús para llevar, la boda se canceló de manera indefinida, Susana trabajaba desde casa, afortunadamente el giro de su empresa: logística y mensajería, tenía un auge desmedido debido a las restricciones de los negocios para poder abrir y se mandaba todo a domicilio, al igual que el trabajo de Terry que era consultoría en comercio electrónico y ambos tenían un trabajo garantizado y bien pagado en plena crisis.
Susana y Bob en un descuido que al final resultó en un inesperado pero feliz acontecimiento, quedaron embarazados, pero también se sentían un poco temerosos tanto por el futuro a corto plazo como a largo plazo. Nada parecía cambiar conforme pasaban las semanas.
Newark New Jersey
Viernes 22 de mayo 2020
Terry hablaba casi diario con su amiga Susana por video llamada:
- ¿Ya te mandaron mensaje del hospital?- cuestionaba Susana con la mayor de las delicadezas, Terry había pasado por días terribles llenos de angustia e incertidumbre por la salud de su vecina y amiga.
- Aún no, estoy muy nervioso y Annie no ayuda en nada con su impaciencia, hoy iban a extubar a Candy, ayer estaban seguros de que será capaz de respirar por sí sola- respondía el castaño con un mejor semblante aunque en tono bastante nervioso-¿Y tú cómo te has sentido? - cuestionó a la rubia por sus casi dos meses de inesperado embarazo.
- Sólo quiero comer manzanas y arroz al vapor, todo lo demás me produce náuseas- comentó fastidiada-pero Bob me obliga a comer bien, aunque después todo acabe en el WC.
- Serás una excelente madre, y además te ves preciosa.
- Cállate Terry, no mientas para hacerme sentir bien, tengo ojeras, estoy inflamada y mi estómago no retiene ni el agua, mi cabello se cae a mechones y mis hormonas solo quieren follarse a Bob todo el tiempo- La rubia hacía movimientos exagerados con sus manos tratando de negar lo dicho por su amigo.
- Esa fue información que no necesitaba saber- Terry rió a carcajadas por primera vez en varios días.
- Debo irme, llegó Bob y necesito desahogar mis antojos- sonrió la rubia pícaramente.
- ¡Dios! asegúrate de cerrar la sesión y apagar la cámara, cuídate Susy, dale mis saludos a Bob.
- Espero que todo vaya lo mejor posible querido- ella le mandó un beso volado al despedirse y apagar la cámara.
ESTÁS LEYENDO
Confiando en extraños
FanfictionReto lanzado por Fantasía Candy (Elizabeth Dowell) con una lista interminable de palabras que debía incluir: no tengo idea si cumplí. Historia medio cliché, medio rosa y con un toque de sucio y perverso lemon. Espero que disfruten leyendo tanto como...