Cap publicado: 04 / 08 / 2022
──────﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Mi pequeña estrella,
esos ojos azules me miraron con asombro,
al igual que los míos.
Te tengo tan cerca, pero te siento lejos.
El tenerte encerrado sin capaz de tocarte, separados por esa pared de cristal,
es una tortura para mí o para nosotros.
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌Al ingresar a aquella oficina, sintió nervios, cómo si sintiera una aura oscura que pronto desataría su enojo. Una pregunta surgió de los labios del su jefe; que al parecer estaba leyendo el periódico de la semana, hasta que el interrumpió su lectura.
── ¿Que se te ofrece?, Funshine.
Esa voz sería y fría, hizo que se sintiera más nervioso de lo normal. Quiso decirle, informarle, su mente sabía que decir, pero al parecer no salían de su boca, y su cuerpo no cooperaba.
Inhala, una, dos, tres, cuatro...
Exhala, una, dos, tres, cuatro, cinco, seis...Al parecer ya se sentía más relajado, en casos de pánico, Tenderheart se ocupaba de ayudarlo en recuperar su respiración y le enseño calmar sus nervios con un ejercicio: inhala y exhala.
Tenía suerte de tenerlo como amigo, es la única vez que la vida le dió un premio, un premio que al parecer no duraría para toda la vida.── Buenos días, jefe, quiero mostrarle algo nuevo, mi propio descubrimiento...
El, " adelante", le dió un impulso de confianza, porque ese hombre no es de escuchar a los demás si no es importante, o que tratase de dinero.
Y así fue como comenzó a contarle todo lo que estuvo investigando éstos días; sin decir que realmente fueron semanas.
Le informo que aquella estrella, no solo estaba apunto de caer desde el cielo, también que realmente no era una amenaza hacia la tierra, ya que las coordenadas aplican a un sitio desierto, su caída no traería ninguna consecuencia.Al terminar le entrego el papel escrito con las supuestas coordenadas en dónde caería la dichosa estrella. El le miró entre serio y impresionado a la vez. Solo el contrario podía notar esas miradas; es muy observador.
── ¿Tienes una suposición de en cuántos días va a caer?.
── En tres días. ── recogió todos sus papeles e fotos sacados y los guardo en su maleta.
── Entonces, Funshine, te encargo de ir hacia donde va a caer esa estrella y traerlo al cuarto de investigación, tendrás compañía contigo. Y no me falles.
── si, jefe..── al abrir la puerta siente observado por detrás, dándole escalofríos por la espalda; es como decir que acaba de cometer un error, pero ¿que error?.── que raro..
Tu error fue aver abierto la boca...Funshine.
Su caminar comenzó por el pasillo de los cuartos de investigación, cualquiera diría que por la noche este pasillo daría mucho miedo, y no lo dudaría, si da miedo. Termino en la puerta C-54 en dónde estaría la pequeña estrella, estaba emocionado, todo salió como lo esperaba y quería que siguiera así.
Con sus dedos pasó por la perilla de aquella puerta perteneciente a la habitación, que pronto le pertenecerá solo a él, ya quería que esos tres días pasarán rápido para por fin abrirla y ver a su hermosa estrella.
Unas manos se posaron en sus hombros, asustandolo en el acto, volteo para ver quién es, sorpresa, solo era Oopsy.
── ah, Oopsy no me asustes así...── lo miro por unos minutos, suficientes como para notar que tenía raspones por casi toda cara y algunos en sus brazos.── pero, ¿que te paso?
── Funshine estás vivo, ¿Cómo te fue? ── bajo sus mangas hasta cubrir casi todo su brazo, cubriendo tales raspones que tenía.
── me fue muy bien, pero te hice una pregunta ¿que te paso? ── tomo con cuidado su brazo, paro el contrario solo se aparto. ── ¿Oopsy?
── solo fue una de mis caídas, no te preocupes...no son graves. ── aseguró ── y te necesitan en el cuarto C-24.
── oh, está bien, y ten más cuidado. ── al comenzar a caminar, miro de reojo hacía atrás, observo que su amigo se ponía curitas en sus raspones, su torpeza puede ser graciosa, pero ¿para el lo era?.
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Los días, esos días esperados pasaron como agua en un río, tal vez las vibraciones de la noche oscura lo despertó, algo cayó desde el cielo.Ahora mismo estaba llendo hacia su estrella siguiendo las coordenadas, si que era lejos.
Al llegar Funshine fue el primero quien se acercó lentamente al pequeño cráter que se había formado. Aquella estrella parecía una roca, pero al tocarla, está comenzó a vibrar en un tono azul, poco a poco fue moldeando su forma, cómo la del cuerpo humano o algo parecido.
Su cuerpo era más pequeño que el contrario, sus ojos eran un poco más grandes, con pupilas azules, y su cabello un azul intenso.
Funshine lo miro con asombro, bueno..ambos se miraron con asombro.
Ninguno prestaba atención, especialmente Funshine quien estaba más que maravillado con aquella estrella.¿Es esa misma estrella la que estuvo observando todo este tiempo? ¿La que lo acompañaba por las noches?.
No mentiría si dijera que desde niño fue la primera vez que lo vió, pero eso es historia para después.
Los ayudantes cargaron a aquella estrella, quienes la subieron a la caja de la camioneta, que más bien era una caja de trailer, a una temperatura bajo cero.
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Ahora se encontraba organizando los papeles de investigación en dónde pondría todos los datos de la estrella; "archivo 541".Estaba entre emocionado y nervioso, estaba cerca de aquella puerta en dónde estaba su estrella.
No espero más y entró, observó cómo era la habitación entera; es grande. Pero al parecer estaba separada por la mitad por una pared de cristal de medio metro de ancho.
Dejo el folder del archivo de investigación en la pequeña mesa, lentamente se acercó hacia esa pared de cristal, mirando a lo lejos ese pelo azul intenso muy en el fondo del cuarto, al parecer aquella estrella estaba cansada que no tardó en quedarse dormido.
── Hola...mi estrella 541.
El comienzo de su investigación sería mañana, que simplemente ya no podía esperar.
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌Ahora sí se vienen cap largos jj
Está vez no tardaré en publicarlo.Bye Bye mis estrellitas.
ESTÁS LEYENDO
STAR - 541 (Funshine x Grumpy)
RomansaMe dijiste que soy una estrella, una estrella de un resplandor hermoso y misterioso a la vez. Una estrella que brilla aún si no estoy en el cielo oscuro junto con las otras. Pero yo te veo como el sol, brillante, opacas a cualquiera con tu esplendor...