En una fiesta

342 20 9
                                    

Esto es un , los personajes serían en , yo pondré una situación y según mi HeadCanon, los personajes reaccionarán de una forma u otra.

El título de este primer encuentro es:

[Fiesta]

Cesar: es el chico que suele hacer las mejores fiestas , todo el mundo quiere ir , pues es un gran anfitrión que siempre trata de hacer que todo el mundo este a gusto , pero también todo el mundo sabe que el descontrol está bien siempre y cuando no afecte a nadie o destruya el lugar , los regaños del chico suelen doler bastante y dejar de ser invitado te vuelve un paria.

Jonah: siempre está en todas las fiestas , es el alma de ellas , diciendo tonterías , haciendo bailes tontos , siendo el sujeto para fotos de memes , cuando está con su novio Adam y está hasta arriba de alcohol suele empezar a desvestirse para hacerle un baile privado en medio de la sala llena de gente.

Adam: al igual que Jonah , siempre está en las fiestas acompañando a su novio , aunque disfruta bailar con el mismo al son de la música , adora verse como el chico malo con su vaso de quién sabe que en el sofá con su chico sentado en su regazo , como todo un Gángster , suele irse llevándose a Jonah cuando esté empieza a hacerle los privados no privados.

Mark: el solo está ahí porque Cesar lo anima a integrarse , no bebe nada de alcohol al menos hasta que Jonah le cambia el vaso y termina semi noqueado por la mezcla de alcohol casi siempre termina en algo vergonzoso para el , como cuando decidió cantar una de Vicente Fernández para el Cesar solo que debido a la borrachera y a que no domina el español , fue un espectáculo horrible y muchos voltearon la mirada , excepto Cesar que lo miraba con ojitos soñadores , solo por eso nadie graba la escena. 

El Catálogo Mandela O algo así.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora