Nota informativa

80 0 0
                                    

Bueno bueno, hace rato que nos nos leíamos , lamento haber estado tan ausente , pero ya saben , la universidad, otros deberes , tienen ocupado a uno

He visto que últimamente muchas personas se han pasado por este libro y primero que nada , muchísimas gracias por su apoyo agregando esta tonta historia a sus listas , sus favoritos realmente me hacen feliz.

Es por ello que he decidido que haré mi mejor esfuerzo para darles más contenido , aunque habrá ligeros cambios con respecto a lo que vendrá y lo que hubo antes de este anuncio y eso por diferentes factores

1- No mencionaré casi nada (por no decir nada) después del volumen 333 , yo me quedé ahí y no seguía avanzando en las siguientes tramas así que si hablo del canon en algún corto , será solo basándome de esos volumenes , si hubiera algún cambio o conociéramos algo nuevo de esos en un volumen posterior , lo desconocere.

2- trabajo más con Headcanons (ideas de los fans) y Au's (Universos alternativos) , este libro contendrá parejas que son de mi gusto o de mis amigos , aunque tal vez de vez en cuando suelte algo si es que me llega a gustar o es necesario.

3- por lo general solían ser solo cosas cortitas , seguiré el mismo formato aunque ahora voy a incluir datos de los Au para que los conozcan antes de leer algo.

Bueno , nos veremos cuando publique los borradores que ya tengo , gracias por seguir aquí y su apoyo , los amo , gracias otra vez..

El Catálogo Mandela O algo así.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora