Uno de mis Au's

89 2 0
                                    

Bueno , regresando al libro aquí les traigo mi Universo Alternativo base que suelo usar cuando ando pensando en TMC la mayoría de veces

A continuación verán una serie de datos a modo de cronología de cómo sucede este mundo

Cabe aclarar primero antes que nada que este Au tiene ligero toque Omegaverse pero solo con las cosas que me gustan

- Aromas: Cada individuo tiene un aroma que lo caracteriza , este aroma puede ser percibido solo si el dueño quiere que lo huelan o si sus emociones se desbordan sean cuales sean.

- Sin castas y anatomía marcada: si les soy sincero , me cansé de lo típico , Alfa alto musculoso barbilla cuadrada y con voz de camión o el Omega siendo chiquito , delgado , delicado y que su cintura parece lápiz fino , no señores , aquí no habrá eso , cuerpos normales , lo verán mejor cuando mencioné a los personajes.

- No Omega , No Alfa: nadie se llama por estas categorías , solo son hombres y mujeres. Cuando se entra en la adolescencia cada niño varón es sometido a pruebas médicas para comprobar si estos desarrollan las siguientes capacidades , quedar embarazado o dejar embarazado a un varón , si , hasta eso estoy controlando , los hombres que pueden embarazarse necesitan a un hombre que pueda embarazarlos , no les sirve cualquiera , es una mutación y estás dos capacidades deben ser compatibles.

- Celos o Calores: el Celo es cuando el cuerpo se alborota , las hormonas suben y las posibilidades de embarazo y embarazar suben , esto suele variar según la persona , para ello existen los inhibidores que sirven para controlar el nivel hormonal , esto no quiere decir que si no usan uno se vuelvan seres deseando sexo , algunos si serán así , sentirán excitación moderada, otros tendrán ligeros dolores como si fuera la menstruación , otros no sentirán pero ni cosquillas , todo depende

- Cómo nace el baby? En los varones es obvio que no saldrán por el agujerito de la dona , los embarazos masculinos requieren de cesárea para que los bebés nazcan.

-Mujeres: En este curioso Universo ficticio las mujeres también se vieron involucradas, en ellas está mutación ocurre desde el nacimiento , pues nacen con ambos aparatos reproductores y por ende tienen la capacidad del embarazo y de embarazar, el calor o celo les afecta y claro que tienen un aroma.

Marcas: Existen dos tipos , La Marca de pareja y la Marca de aroma , la primera como indica solo ocurre entre una pareja que ha decidido unirse , es una marca en la zona del cuello el cual agrega el aroma de la pareja en quien es mordido , esto funciona en ambos sentidos , el pasivo muerde al activo y el activo muerde al pasivo, la marca de aroma es dejar tu aroma característico en tu pareja , a diferencia del primero , este aroma es solo temporal a menos que se usen prendas con estos , el aroma también puede ser puesto en los hijos , es una forma de hacerlos sentir protegidos y felices.

Ahora sí , presento a la familia de Mandela Catalogue:

Six Heathcliff es quien comienza esta gran familia, teniendo la mutación para embarazar, en su adolescencia termina enrollandose con una mujer , Six fue responsable y le dio su apoyo , cuando el embarazo por fin llegó a su fin , nació una hermosa niña que Six nombro como Sarah que tenía ambos órganos , es aquí donde empezaron los problemas , la mujer rechazaba a la niña por esta razón , la mujer ni una vez le dio pecho a la niña y tampoco la baño con su aroma para dejar claro que era su hija , Six realmente estuvo molesto por esto , para su suerte la niña parecía estar bien sin esa parte que la rechazaba.

Antes de cumplirse el primer año está mujer abandona a Six asi que esté se queda como papá soltero y gracias a Dios jamás se casó con esta mujer así que ¡Libertad!

Luego de un par de años , este conoce a Gaby (AltGabriel/Lucifer) quien era un compañero de trabajo. Six era ya un hombre centrado , cabello negro corto y de altura promedio ,la piel ligeramente morena pero siendo aún clara , Gaby por el contrario era bastante alto , cabello rubio casi dorado y facciones bastante atractivas acompañadas de un tono de piel claro saludable.

Se hace una conexión entre ambos , Six le cuenta su historia y Gaby hace lo mismo resultando ser que venía de una familia de clase alta y que por maltratos el rubio terminaría dejando a su familia , Sarah llega a conocer a Gaby y se siente segura con éste , esto solo es un paso más en su cada vez más cercana relación la cual se vuelve oficial , su noviazgo duro apenas un año , terminaron casados , Gaby adopta el apellido Heathcliff y a Sarah como su hija también , Six y Gaby toman la marca del otro uniendo sus vidas.

Naturalmente (y porque son unos calientes) llega un nuevo integrante , Mark Heathcliff.

La familia es feliz , todo es felicidad, claro , Mark tiene pequeños problemas para interactuar con otros niños y un pequeño cuadro de ansiedad que sería para siempre , pero nada grave

La familia Heathcliff, conoce a la familia Torres , conformada por , la Señora Torres que trabaja como enfermera y a su pequeño hijo de la edad de Mark , Cesar Torres.

Debido a la personalidad de ambos , estos se llevan bien y se hacen amigos

Pasan los años , está relación es duradera y nacen los sentimientos y claro que son correspondidos, Mark y Cesar se hacen novios durante finales de secundaria y principio de preparatoria  , Six no estaba muy de acuerdo , no por homofobia o racismo dado el origen étnico de Cesar, solo era un papá celoso que no quería soltar a sus hijos.

Tras los años siguientes

Sarah se consigue una novia de la universidad, Evelyn (si , no se sigue la línea de tiempo o edades ¿No lo viste venir?) Cuando Sarah se independiza , se junta con Sarah y se van a vivir juntas.

Mark también deja el nido posteriomente, como era de esperarse , se junta con Cesar en su propia vivienda , la familia y sus integrantes es feliz.

De Cesar y Mark , nace la tercera generación, Adam Torres Heathcliff, no se parece a sus padres , no tiene el cabello o rasgos faciales de estos , Adam se parece más a su abuelo Gaby por el cabello rubio y altura y con pequeños rasgos de su abuelo Six como lo son la forma de sus ojos , nariz y cejas.

Se repite la historia , Mark y Cesar se hacen amigos de una vecina , La señora y Señor Marshall y su adorable pero lleno de energía hijo , Jonah quien no dudo en arrastrar a Adam , ambos se vuelven amigos y como dije  se repite la historia una vez más.

Adam y Jonah se declaran sus sentimientos y se hacen novios

Esa es la historia de esta familia.

El Catálogo Mandela O algo así.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora