3/3El primero en removerse después de dormir casi seis horas fue Jungkook, aun se sentia cansado pero almenos pudo conciliar un poco el sueño, quiso restregar sus ojos sus manos pero un peso impidio que pudiera alzar su brazo, sentia unas cosquillas en su barbilla, como si algo rosara en ella, por ultimo sintio un peso en su cintura, confundió por todo abrio los ojos perezosamente, estos aun dolian por lo mucho que habia llorado.
Con cuidado quito la sabana y separo un poco su cabeza para no sentir cosquillas, lo primero que vio fue una pierna sobre su cintura, aun adormilado y confundido fue siguiendola hasta toparse con la carita que tanto amaba ver, pero al ver lo palida que estaba su piel y lo oscuro bajo los ojos, las lágrimas de inmediato volvieron, no habia sido consiente de todo lo que su nene estaba sufriendo, de nuevo estuvo siendo egoista pensanso solo en lo que el sentia.
Jimin se veia tan vulnerabale, tan indefenso... Jeon paso su mano por la cintura de su nene dando leves caricias y dándose cuenta de que habia bajado mucho de peso, jodidamente se maldecía por ser un estupido y no pensar en el bienestar de su novio y de su pequeño bebe, su hijo, era un jodido egoista que ni siquiera penso en su hijo.
Su mano fue descendiendo hasta posarse en su plano vientre y dar varias caricias, regreso si mano al cintura de Jimin y lo atrajo a su pecho, encerrandolo con sus brazos, lo habia extrañado, lo habia extrañado tan mal, beso los cabellos de su nene y lloro en silencio, no queria despertarlo, no queria seguir siendo egoísta y no pensar en el, lo dejo seguir durmiendo mientras daba caricias en su cara palida, sus lagrimas aun seguian y susurraba miles de " lo siento nene".
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐬𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝♡ [ kookmin Au]
FanfictionDonde Jungkook el hombre más deseado de toda la U, el chico tatuado y frío cae rendido ante un tierno chico de nuevo ingreso . O Donde Jimin entra a su primer año y es tan inocente que no se da cuenta que e...