—Vas a venir?.— pregunto con picardia, mientras mordía su labio inferior.
—Enserió? No me detendré esta vez, eh...
—Tampoco te lo estoy pidiendo.— Jimin empezó a levantar la larga camisa y Jungkook mando su cordura al carajo.
A zancadas llego hasta la cama y se trepó encima de Jimin, junto sus labios en un beso desenfrenado, lleno de amor, dulzura, deceo y lujuria, las manos de Jungkook comenzaron hacer su trabajo, acariciando las blancas y torneadas piernas de Jimin de arriba abajo, mientras Jimin tenia sus manos al rededor del cuello de Jungkook empujando su nuca para hacer más profundo el beso.
Habian tenido sus roses y orgasmos, pero esto ya no era suficiente para ellos, la tensión se sentía siempre fuerte, ambos querian perteneces en cuerpo y alma, ser uno solo.
Pero por la parte de Jimin tenia miedo, nunca había tenido una cosa dentro su ano y el tamaño de Jungkook digamos que no era para nada pequeño, Jimin pensaba que tremendo fierro no caberia por su virgen oyito.
—Kook.— gimio Jimin cuando este delineo con sus dedos la rosada entrada de Jimin.
—Mmmhg nene?.— respondió dejando un beso en los labios y presto atención a Jimin.
—Quiero hacerlo, pero tengo miedo... dolerá mucho?.— Jungkook lo miro y sonrio.
—No te preocupes nene, lo are con cuidado y te prepararé muy bien para que no duela tanto.
Jimin asintio y empezo a sacar la polerá de Jungkook aventandola aun lado, Jungkook hizo lo mismo con la de Jimin pero vaya que vista tan perfecta le había quedado, Jimin solo tenia una preciosa tanga roja que contrastaba malditamente bien con su blanca piel.
—Joder nene, me encanta como te quedan esas tangas, te ves tan precioso.
Y sin dejarlo responder junto sus labios en un beso hambriento, beso, chupo y mordio los labios de Jimin a su antojo, una vez su trabajo concluyo ahí, bajo sus besos por toda la mandíbula hasta llegar a su cuello, besando, moriendo y chupando la piel de ahí, dejando marcas que el día de mañana serian notorias y no se borratian en un par de días.
Mientras se encargaba de besar cada parte del pecho de Jimin, con una mano jugaba uno de los pezones rosaditos y erectos, la otra la ocupan para sostener su peso y no caer por completo encima de Jimin.
Jimin no se quiso quedar atrás y empezó acariciar el pecho desnudo y marcado de Jeon, joder que se había sacado la lotería con un hombre así, tan maditamente guapo, tierno y ala vez sexy y caliente.
Jungkook tomo un pezon entre sus labios y empezo a mojarlo con su lengua, hizo lo mismo con ambos sacandoles gloriosos gemidos a Jimin, amaba escucharlo y amaba ver la imagen que tenía Jimin cada que tenían sus encontrones.
—Que quieres hacer nene?— pregunto Jungkoook, Jimin estaba acariciándole el pene por encima del pantalón que traía y Jungkook estaba muy caliente, eso era normal en el y Jimin ya lo sabía.
—Pue.. puedo chupartelo?.— pregunto un tanto cohibido y su carita baja, Jungkook sonrio por lo tierno y avergonzado que se veía.
—Eso quieres bebe?.— pregunto mirandolo y mordiendo su labio, se había echo miles de escenarios donde Jimin le chupaba la polla y era una imagen demciado caliente y exitante, vio a Jimin asentir y entonces se recostó en la cama.
Jimin se trepó encima de Jungkook y empezó a repartir besos por todo el cuello, claviculas, pecho, pezones y abdomen, dejando bastantes marcas al igual que Jungkook, lentamente fue bajando hasta donde estaba el elástico de los pantalones, engancho estos en su dedo junto con los bóxer y los bajo lentamente hasta dejarlos en los tobillos de Jeon.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐬𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝♡ [ kookmin Au]
FanficDonde Jungkook el hombre más deseado de toda la U, el chico tatuado y frío cae rendido ante un tierno chico de nuevo ingreso . O Donde Jimin entra a su primer año y es tan inocente que no se da cuenta que e...