°35

6.3K 445 18
                                    


2/3?

Tres dias habian pasado demasiado lentos para el gusto de Jimin, tres dias en los cuales Jungkook había estado al pendiente de el pero no como Jimin queria, la conversación era muy seca a comparación de antes, no se habian visto y Jimin ya no queria estar un segundo mas sin el, tres dias se le hacian una eternidad, no habia comido casi nada, estaba pálido y unas grandes ojeras negras bajo los ojos, Jimin estaba mas flaco de lo normal, no podia dormir sin sentir la calidez de Jungkook.

Tae estaba bastante preocupado al igual que los padres de Jimin, porque si, Tae les tuvo que contar absolutamente todo, desde su embarazo hasta la discusión con Jungkook, estos se molestaron por ver a su hijo en ese estado, pero tampoco podian juzgar al no saber como se encontraba Jeon, habian tratado de sacar a Jimin, pero este no tenia la fuerza suficiente ni para levantarse, para lo unico que le ayudaban era para bañarse, que es lo unico que permitia.

El queria tener a su bebe, tal vez el estar sin Jeon era un castigó por aver pensado en arrebatar una inocente vida

Jimin se la pasaba llorando, llorando de dolor, de arrepentimiento, angustia y miedo, miedo de no volver a estar en los brazos de su amado hombre, sus ojo estaban rojos, demasiado irritados y rojos, su mejor amigo y sus padres estaban tras la puerta escuchando los sollozos de Jimin, les dolia escucharlo y mas cuando el no se dejaba ayudar.

Por otro lado Jungkook no estaba mejor, su cuarto era un desastre, habia botellas de alcohol por donde fuera,  al igual que Jimin, su cara ojeruda y su nariz y ojos rojos,  sus puños estaban lastimados ya que para desquitar el coraje que traia con el mismo por ser tan idiota y no ir corriendo hacia el amor de su vida que de seguro no la estaba pasando mejor que el, se desquito golpenado la pared de su habitación, que de no aver sido por su padre, seguro y se quebra los huesos.

Debido a eso Jungkook tuvo que contarles el porque estaba asi, al escuchar la noticia claro que se alegraron, pero luego de saber lo demas su felicidad desprecio, ellos entendían a Jimin, y tal como Somi lo hizo, sus padres tambien le pegaron una reprimida por tonto, pero tambien lo comprendieron a el y le aconsejaron.

Lo unico que deseaba era estar abrazando, besando y mimando a su nene, pero su verguenza era mas grande, como iba a verlo a los ojos? Como iba a verlo a los ojos despues de averle hablado asi? De haberle dicho mentiroso ? Conque derecho siquiera le dijo asi, cuando el mintio mas de una vez y Jimin todo le paso y lo escucho, se sentia mal, mal y enojado con el mismo por no aberle dado la oportunidad de hablar.

Jungkook tenia una botella en sus manos, nunca habia sido de tomar tanto pero ahora lo necesitaba, al igual que Jimin, no salia de su cuarto y pocas veces comia, se refugiaba mas en el alcohol que en otra cosa.

Somi estaba tras de la puerta del cuarto de su hermano, tenia una charola con pastillas, cafe y algo de comida... le dolia verlo de esa manera, pero este era tan idiota que por verguenza o miedo de que Jimin lo mandara ala caca, ni siquiera habia intentado ir a verlo.

Tambien estaba preocupada por Jimin, a veces le preguntaba a Tae ya que lo veia cabizbajo, este le conto como estaba y eso la dejo aun mas preocupada, en ese momento su celular vibro, dejo la charola en el piso y reviso aver de quien se trataba y se sorprendio al leer los mensajes.

Tambien estaba preocupada por Jimin, a veces le preguntaba a Tae ya que lo veia cabizbajo, este le conto como estaba y eso la dejo aun mas preocupada, en ese momento su celular vibro, dejo la charola en el piso y reviso aver de quien se trataba y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐲 𝐬𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝♡ [ kookmin Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora