Abrí los ojos, un inquietante silencio recorrió lo que solía ser mí casa. Me levanté y ví que todo estaba destruido y con un olor desagradable, entre los escombros ví los cuerpos sin vida de Martín y María, me percaté que Sebastián aún seguía vivo.
Javier: Sebastián despierta..
Sebastián: ¿Q-qué pasó? ¡AHHHHH!
Al parecer el muy subnormal recién se da cuenta que tenía dos cadáveres a la par, se supone que yo también debería estar asustado pero como típico protagonista emo de mierda no me afectó.
Javier: No sé exactamente lo que pasó, desperté y todo estaba así.
Sebastián: ¡Tenemos que llamar a nuestros padres!
Sebastián agarró su celular e intentó llamar a su casa, pero nadie contestó, intentó llamar a mí mamá, tampoco respondió. Intentamos abrir la puerta para ir a buscar ayuda pero no la pudimos abrir (cabe aclarar que tampoco encontramos la llave), parece que alguien la trabó.
Sebastián: Esto no puede estar pasando, ¡Se supone que esto iba a ser una pijamada normal! ¡Te dije que deberíamos haberla hecho en mí casa!
Javier: Haber haber haber, mí casa no tiene nada que ver con que un bicho feo de un jueguito de celular acabara con nuestros amigos, así que haceme el favor de cerrar bien el hoyo ya que no quiero pelear con mí único amigo que no murió.
Sebastián: Tenés razón.. No deberíamos estar peleando, deberíamos intentar salir de aquí y buscar ayuda.
Me dirigí a la ventana e intenté abrirla, pero también estaba trabada, me fijé en lo que pasaba afuera y...
Javier: Ay mierda..
Afuera habían un montón de Pous persiguiendo y matando gente, había algunos cadáveres esparcidos por la vereda y las casas y kioscos tenían vidrios rotos. De repente Sebastián me llamó desde la cocina.
Sebastián: Javier, mira esto..
Sebastián me entregó la carta que había aparecido misteriosamente ayer, al parecer había algo más en la parte de atrás.
"Ya estaba harto de todo esto, toda la gente que instala mí juego siempre repite el mismo ciclo.
Jugan un rato
Nos visten de forma ridícula
Nos intentan matar
Nos desinstalanAlgún día un Pou tenía que cambiar este bucle infinito y si ese Pou tendré que ser yo, ustedes y su estúpida especie pagarán por todos los Pous olvidados y maltratados a los que tanto han hecho sufrir.
Metanse su "Ña" por el hoyo
- Pou"
Javier: Vaya.. jamás pensé que Pou sería tan grosero..
Asterisco derriban la puerta asterisco
Pou 1: No lo sé ¿Estás seguro que queda alguien aquí? Digo, aquí es donde comenzó la masacre y no creo que al Pou principal se le haya olvidado matar a alguien
Pou 2: Juro que oí gente hablando, tal vez solo era mí imaginación
Desde la cocina vimos a dos Pous armados derribar la puerta, como obviamente nos van a matar si nos ven nos escondimos debajo de la mesa, la verdad Sebastián y yo nunca fuimos buenos jugando a las escondidas.
Sebastián: (Javier.. tengo que cagar)
Javier: (¿¡Es enserio!? ¿¡No ves que hay Pous armados en mí casa!?)
Sebastián: (¿Y vos te piensas que puedo contenerme las ganas de cagar?)
Javier: (No pero ahora no es buen momento)
Pou 2: Solo nos falta revisar la cocina y nos vamos.
Javier: (hacé silencio)
...
Sebastián: ¿Cómo es que caminan si los Pous no tienen pies?
Javier: ¿¡PERO POR QUÉ NO TE VAS UN POQUITO A LA RECONTRA MIERDA-
Los Pous dieron vuelta la mesa y nos descubrieron
Pou 2: Te dije que había gente en esta casa
Pou 1: Acabemos con esto
Los Pous nos apuntaron con sus pistolas en la frente, listos para disparar, cuando inesperadamente alguien les disparó por detrás, dejándolos muertos en el piso.
Javier: ¿Quiénes son ustedes?
Sebastián: ¡No nos hagan daño!
???: ¿Enserio no nos reconocen?
??? 2: Y bueno, si estamos en la sombra obviamente no nos van a ver
??? 3: Buen punto
Los tres chicos que nos salvaron de los Pous salieron de la sombra ya que lógicamente no podíamos verles la cara, y cuando los vimos automáticamente los reconocimientos.
Javier: ¿Talking Tom, Angela y Hank? ¿Qué hacen aquí?
Angela: Estamos buscando sobrevivientes
Tom: Si, habíamos escuchado que un Pou iba a cobrar venganza pero no pensamos que iba a ser cierto
Sebastián: Pará ¿Ustedes no eran seis? ¿Dónde están Ben, Ginger y Becca?
Hank: Miren, les contaremos qué pasó pero primero tenemos que salir de aquí, vengan con nosotros a nuestro lugar seguro
Sebastián: ¿Y por qué deberíamos confiar en furros?
Hank: ¡No somos furros! Somos animales atropomorfos
Sebastián: ¿Qué diferencia hay?
Javier: Sebastián ¿No ves que no nos queda opción? Muy posiblemente ir con ellos sea la única forma de no morir
Sebastián: Está bien, iremos con los furros
Hank: animales atropomorfos
Sebastián: Eso
Angela: Entonces ¿Están listos para irse?
Sebastián: Si, pero primero voy a cagar
Holaaaa ¿Pueden darme ideas para el siguiente capítulo? No sé cómo seguir mí propia historia XDDD
ESTÁS LEYENDO
Pou's Revenge, La Oscura Historia De Pou
FanfictionUn grupito de amigos la estaba pasando bien en una pijamada hasta que a uno de ellos se le ocurrió jugar Pou a altas horas de la noche, lo que no se esperaban es que ese iba a ser el comienzo del apocalipsis.. ADVERTENCIA: Ningún personaje (menos Se...