1: El comienzo

78 3 4
                                    

Hola, mi nombre es Javier, y seré yo quien les contará esta historia.

Era un viernes después de la escuela cuando comenzó todo esto, mis amigos y yo teníamos planeado hacer una pijamada en mi casa, todo iba muy bien, nos estábamos divirtiendo mucho hasta que a uno de mis amigos se le ocurrió una "maravillosa" idea.

Sebastián: Oigan, ¿Y si jugamos Pou?

María: No lo sé, son las 3:27 de la mañana y oí que a estas horas suceden cosas extrañas

Martín: ¿¡MARÍA CÓMO TE VAS A CREER ESO!?

Javier: Tenés razón, ¿Cómo te vas a creer eso? Esas cosas de las 3 de la mañana es puro clickbait que hacen los youtubers para ganar visitas y poder comer, aparte editan re mal

María: Bueno, si no va a pasar nada.. entonces está bien

Sebastián descargó el juego y todo iba bastante normal, cosa que calmó a María, pero de repente mientras Sebastián jugaba el voley contra la mascotita y perdió, el juego se salió y su fondo de pantalla había cambiado.

Sebastián: ¿Por qué tengo un Pou con ojos rojos de fondo de pantalla?

Martín: XD

María: ¡YO LES ADVERTÍ!

Javier: Sebastián estás asustando a María esto no es gracioso

Sebastián: No fuí yo..

Martín: Haber, volvé a entrar al juego

Sebastián le hizo caso a Martín pero cuando abrió el juego Pou estaba con ojos rojos y sucio, Sebastián intentó bañarlo pero el juego no lo dejaba cambiar de sala, parecía que se trabó en la sala del micrófono. Nos fijamos de la hora y justo cuando se hizo las 3:33..

Pou: Los voy a matar

Eso fué lo último que dijo antes de que el juego se cerrara de la nada y se reinicie el celular de Sebastián. María empezó a llorar

María: ¡YO LES DIJE!

Javier: ¡CÁLLATE! ¿¡QUE ÍBAMOS A SABER QUE LOS VIDEOS DE LAS 3 DE LA MAÑANA IBAN A SER REALES!?

De repente escuchamos ruidos fuertes provenientes de la cocina, fuimos a revisar y en las paredes había un extraño líquido rojo, pero no había nadie.

Martín: Miren, hay una carta en la mesa.

En efecto, había una carta sobre la mesa.

Javier: "Escrita por... ¿Pou?"

Sebastián: Abrela, haber que dice

María: ¡NO LO HAGAS!

Martín: ¡HAZLO!

La abrí y lo que había escrito me dejó en shock.

Javier: "Ña"

Justo cuando pronuncié esas palabras provenientes de lo más profundo del inframundo la luz se cortó y alguien me dió un golpe por detrás, lo único que logro recordar antes de desmayarme son los gritos de mis amigos.

Pou's Revenge, La Oscura Historia De PouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora