- TaeHyung ¿qué tienes? - volvió a preguntar Namjoon pues TaeHyung se veía verdaderamente inquieto.
- Namjoon - susurró - Creo que debemos hacer una prueba de ADN con el cachorro Jeon.
- Pero ya sabemos que fue una inseminación artificial - dijo el moreno - ¿Por qué tendríamos que hacer una prueba?
TaeHyung guardó silencio mientras pensaba como decirle lo que había hecho cuando tenía apenas 23 años, sabía que era algo que se arrepentía por eso había guardado aquel acontecimiento muy en el fondo de su mente pues no quería recordar esa faceta de su vida y al parecer lo había logrado, pero una vez más regresaba a su mente.
- Bueno... hay algo que nunca les dije - comentó - a decir verdad lo había olvidado.
- ¿Qué es? - preguntó preocupado - No me digas que el omega Jeon mintió y en verdad se acostaron.
- No... no es eso.
- ¿Entonces? - preguntó mientras se estacionaba para poder hablar.
- Cuando tenía 23 años y estaba en busca de mis sueños, hice cualquier cosa para obtener dinero - dijo - así que un amigo me comentó que podía vender mi esperma a un banco donante.
- Dime que no es lo que pienso -dice Namjoon volviéndose a preocupar.
- Si, lo hice - dijo débilmente - necesitaba el dinero para comer.
- Ok, vamos a tranquilizarnos. No debemos adelantarnos, pues tú lo hiciste en Seul ¿Cierto?
- No, lo hice en Daegu - dijo un poco más calmado al ver que no podía ser posible.
- Ya ves, pero de todas maneras debemos quitarnos de duda ¿Estás de acuerdo?
- Si - contestó el azabache - ahora debemos pensar en cómo decirle al omega que debemos hacer esa prueba.
Namjoon asintió, debían pensarlo muy bien y cuidadosamente ya que no querían que volviera a terminar peleando como habían sucedido las dos veces que habían hablado y el alfa moreno sabía que eso sería muy difícil porque al parecer, alfa ni omega podían verse ni en pintura, sin contar que TaeHyung había insultado al cachorro, además de que él también se percató que su amigo no le había caído muy bien al pequeño hijo de Jeom.
- Tengo una idea - habló el moreno después de unos minutos
- ¿Cuál? - preguntó el azabache interesado
- Al parecer Jinnie se lleva bien con ellos....
- ¿Quién es Jinnie? - interrumpió TaeHyung
- Es mi futuro omega - dijo Namjoon con una sonrisa enamoradiza
- Ugh, que asco - habló el cantante
- Bueno ese no es el asunto, sino que podemos decirle a Jin que hablé con el joven Jungkook y lo convenza.
- No conozco a ese tal Jin pero si piensas que el puede ayudarnos, hay que intentarlo. - dijo sin tener otra solución.
Y sin más que decir continuaron su camino sin volver a hablar pues el tema de que ese niño realmente podía ser hijo del gran cantante "Vante" y que para el colmo el padre omega del cachorro fuera el destinado del azabache, era sumamente delicado ya que podían comenzar rumores que dijeran que TaeHyung había abandonado a su omega embarazado sin querer hacerse responsable.
[...]
- Kookie cálmate porfavor - habló YoonGi
El castaño tenía Jungkook envuelto en sus brazos mientras que éste tenía su nariz hundida en el cuello de su amigo, pues el aroma del alfa de YoonGi lo tranquilizaba.
- No puedo Yoon - habló sin despegarse del Omealfa - ¿Como se atrevió a decir que Tae es su hijo?
- Se debieron haber confundido por el parecido.
- Pero por la Diosa Luna, yo nunca me he acostado con nadie - dijo indignado.
- Kookie lo sabemos, además que en todos estos años él a vivido en Seúl y tú te hiciste tú procedimiento en Daegu.
- Estúpido alfa - dijo antes de volver a hundir su nariz en la curvatura del cuello de YoonGi.
- Vamos debes hacerlo por Ggukie - dijo dulcemente
Jungkook volteó a ver a su hijo quién estaba viendo la televisión pero podía sentir la ansiedad que tenía el menor, así que para poder tranquilizar a su cachorro lo hizo el primero. Cuando lo logró, se acercó a su hijo.
- Mi amor ¿Estás bien? - dijo mientras lo sentaba en su regazo.
- Papi no quiero que ese alfa malo regrese - dijo mientras se aferraba al cuello de su papá.
- El ya no vendrá - dijo Jungkook mientras lo arrullaba
- Si lo hará - volvió a hablar - el destino nos va unir
Jungkook se quedó quieto al oír las palabras de su hijo y volteó a ver a YoonGi quién se encontraba de la misma manera. Taegguk bostezó ya que se encontraba cansado al sentir tantas emociones en su papá.
- ¿Por qué dices eso bebé? - preguntó JungKook acercándose
- Por qué lo siento, porque él tiene un lugar en nuestra vida - dijo antes de quedar totalmente dormido
- ¿Qué habrá querido decir? - preguntó un Jungkook sin entender.
- Quizás quiso dar a entender que por tu trabajo volverán a verse - dijo YoonGi
- Puede ser - contestó JungKook no muy convencido - pero ¿por qué dijo que ese alfa estúpido tiene un lugar en su vida?
- No lo sé Kokkie, pero es mejor que vayamos a descansar - habló el Omealfa
JungKook cargó a su hijo y lo llevó a su habitación, el menor tenía su propia habitación pero aún no dormía ahí pues el omega consideraba que aún era muy pequeño así que dormían juntos.
Jungkook se vistió con su pijama para acostarse, abrazó a su hijo muy cerca de su pecho y con su delicioso aroma de dulce de leche con un toque de plátano lo envolvio, solo así pudo olvidar todo lo que había sucedido en ese día y cayó en los brazos de Morfeo.[...]
Al día siguiente Namjoon se encontraba hablando por celular, TaeHyung pudo ver como el rostro serio de su amigo se iluminaba y supo que era el efecto que el omega que él aún no conocía era el causante
- Oh TaeHyung, ya despertaste - dijo al colgar la llamada y verlo
- Estabas hablando con tu Omega - dijo tranquilo mientras se preparaba un café muy amargo.
- Si - respondió - le conté la situación que estás pasando.
- ¿Qué te dijo? - preguntó dándole un sorbo a su humeante taza.
- Aceptó ayudar, pero dijo que si lastimaba al Jungkook o te comportabas como un idiota, ahora sí te dejaría idiota para siempre.
- ¿Qué les pasa ahora a los omegas? - preguntó Taehyung - primero mi destinado y ahora el tuyo, están muy agresivos - dijo sin percatarse de las palabras usadas.
Pero fue Namjoon quien no dejó pasar desapercibido la palabra que había usado para referirse a Jungkook y solo pudo sonreír ligeramente. Porque él sabía que aunque los humanos se negaran a estar juntos sus lobos ya tenían el destino de estar juntos.
Ahora solo debían esperar que el plan saliera a la perfección y poder resolver ese dilema tan grande.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ POR ACCIDENTE [TAEKOOK/VKOOK]
FanfictionJeon Jungkook es un hermoso Omega de 35 años y padre soltero, pues él no creía en el amor apesar de que muchos y muchas alfas están interesados en él e incluso betas, desde que se había presentado a los 16 años había buscado su predestinado pero no...