~Capítulo dedicado a EnnaDearMoon~♡
°°°°°
El castaño manejaba tranquilamente con una sonrisa entre sus labios al recordar lo que el azabache alfa había hecho para que le dejara cuidar a Tae, esos pequeños detalles eran los que le demostraban que el cantante estaba cambiando, pero su sonrisa se desvaneció al recordar a esa horrible Omega.
>>- ¿Realmente será su nueva Omega? - se preguntó<<
>>- No - contestó Kook de manera brusca - esa fea omega no puede ser pareja de mi alfa. <<
>>- No es tu alfa, así que deja de estar de celoso - le reprendió<<
>>- ¿Yo estoy celoso? Quién dijo: Veo que no pierdes el tiempo Kim - se burló Kook.<<
>>- Últimamente te estás volviendo muy insolente - le dijo a su lobo.<<
Ya estaba llegando a la casa de su padre, cuando el portón se abrió estaba muy nervioso desde su adolescencia no hablaba con su papá, y a decir verdad siempre sintió lástima de como vivía junto a su madre, la alfa perfecta según ella. Nunca entendió porque su madre vivía reclamándole a su papá ni porque los trataba mal.
- Buenas tardes Joven Jeon - saludó la ama de llaves - lo esperan en la sala.
Agradeció antes de continuar, conocía tan bien esa casa, buenos y malos momentos que vivió ahí, tratando de olvidar esos malos recuerdos en el tiempo que estuvo lejos. Caminó hasta la sala donde lo esperaban.
- Kookie - se oyó la gruesa voz de su hermano menor, quién se puso de pie.
Se acercó y lo recibió en un fuerte abrazo, esa acción a JungKook le recordó a sus días cuando era aprendiz de baile contemporáneo, todos los días después de clases era recibido por el pequeño Junwook de 5 años con un abrazo después de gritar su nombre.
- Wookie - dijo correspondiendo el abrazo.
- Cariño - también se acercó su padre.
- Papá - lo abrazó - ¿Cómo estás?
- No tan bien como quisiera estar. Llego la hora de contarles todo - dijo tomando una mano de sus dos hijos.
Los tres omegas se sentaron en la sala para poder hablar cómodamente, su padre primero les contó y les puso al corriente de lo que estaba ocurriendo con su divorcio y la empresa.
- Nunca entendí porque no nos quería - dijo Junwook.
- D-debo contarles algo muy importante - dijo nervioso el mayor.
- Puedes decirnos cualquier cosa - habló JungKook - estamos contigo.
- Bueno, todo empezó cuando tenía 15 años, acababa de presentarme como un Omega, fui la decepción de mis padres. Por eso al enterarse me comprometieron con una alfa hija de uno de los socios de mi padre el señor Jeon, pero ella me rechazó, me cambiaron de escuela para que no se corriera la voz que fui rechazado, en la nueva escuela conocí al alfa de mis sueños, fue amor a primera vista y ahí me di cuenta que Jeon KyuHyun era mi destinado, él tenía 18 años así que estaba en último grado de preparatoria.
- Entonces mamá no era tu destinada - dijo Jungkook.
- No lo era - dijo su padre con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ POR ACCIDENTE [TAEKOOK/VKOOK]
Fiksi PenggemarJeon Jungkook es un hermoso Omega de 35 años y padre soltero, pues él no creía en el amor apesar de que muchos y muchas alfas están interesados en él e incluso betas, desde que se había presentado a los 16 años había buscado su predestinado pero no...