XIV 🍁

5.4K 583 22
                                    

Taehyung se encontraba caminando de un lado a otro, estaba enojado, muy enojado.

- ¿Quién se cree ese omega? - dijo molesto cuando terminó su fanmeeting.

- Alfa - se oyó una voz un poco grave.

- Ahorita no Junwook - dijo molesto - vete necesito estar solo.

El omega al oír esas palabras salió del camerino pues no quería que su alfa le volviera a gritar como lo había estado haciendo después de la discusión con aquel hermoso omega.

- Taehyung - entró Namjoon.

- ¿Por qué estaba aquí él? - preguntó molesto.

- Taehyung, es su trabajo - contestó tranquilo - Olvidas que JungKook trabaja con Min.

- Si como si pudiera olvidar que trabaja para ese.

Namjoon no entendía porque Taehyung se estaba comportando de esa manera, pareciera que estaba celoso de YoonGi.

- Vámonos - dijo el alfa - debemos preparar todo para partir mañana a Seul.

- ¿Qué harás con el omega? - preguntó su mánager.

- Que voy a hacer, olvidar que lo conocí a él y su mocoso. - respondió viendo su celular.

- No estoy hablando de JungKook - contestó - sino del omega que te espera en el auto.

- Ah, él se irá conmigo, es mi omega - dijo lo último para enojar a Namjoon.

[...]

- ¿Cómo estás? - preguntó Yoongi a su amigo.

Se encontraban saliendo del establecimiento donde se había llevado el fanmeeting pues apesar de los problemas que JungKook y Taehyung habían tenido en esos días, el omega sabía que debía continuar su trabajo para poder escribir el artículo acerca del cantante apesar de no haber tenido la entrevista.

- Mejor, trato de que no me afecte todo lo que pasó por Tae.

- Sabes que es malo guardarte todo tus problemas.

- Lo sé, pero es mejor que estarme deprimiendo - contestó el omega.

- Sabes que mañana está de regreso - dijo Yoongi cambiando de tema.

- Sí, me pidió que fuera a recogerlo al aeropuerto - contestó antes de subir a su auto.

- Hace tiempo que no lo ves - dijo mientras alzaba las cejas de forma pícara.

- Yaaaa - dijo Jungkook con las mejillas rojas - solo eramos niños, además solo me parecía lindo.

- Jajaja recuerdo que les decíamos chocolate con leche - dijo Yoongi riéndose.

- Ya deja de burlarte - dijo Jungkook tratando de bajar el color de su rostro.

- Oh vamos Jungkook, sabes que tú le gustabas - continuó molestandolo.

- Seguramente ya conoció a alguien - dijo sonriendo.

- Ojalá y no, yo los quiero ver juntos además sabes que Tae lo quiere mucho apesar de que solo viene a visitarte unas cuantas veces.

- Tae lo quiere como su tío - dijo Jungkook - cambiando de tema....¿Estás preparado para mañana? Recuerda que es tu cita con Jimin.

- Si, estoy tan ansioso de que llegue mañana - dijo sonriendo feliz.

[...]

El reloj marcaba 5:30 am, TaeHyung aún estaba dormido a pesar de que en media hora llegaría Namjoon por él para dirigirse al aeropuerto.

PAPÁ POR ACCIDENTE [TAEKOOK/VKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora