💥 Cinco 💥

8 1 8
                                    

-Narra t/n-

Estaba sentada en esa incómoda silla con ambas manos en mi espalda atadas de forma que no pudiera moverlas para nada, había pasado las últimas dos horas en esa habitación con solo ma maldita silla y una mesa frente a mi, de pronto sentí el ruido del metal chocando indicando que alguien por fin abría esa estúpida puerta.

De ella apareció un chico el cual camino cabizbajo hacia mí luego de volver a cerrar la puerta, ya estaba preparada para lo que iba a suceder, o al menos eso pensé antes de ver con más atención la chico frente a mi.

Sus manos estaban cubiertas con vendas, en la pelea no se había echo daño las manos así que supuse que había estado golpeando algo para liberar su enojo, luego de pase mi mirada a su cabello, ese cabello rubio tan rebelde que siempre estaba despeinado, aunque para ser franca ahora lo estaba el doble. Aún tenía la cabeza abajo así que no podía ver sus ojos pero si podía ver sus labios y mejillas, sus labios... Estaban secos y vi como los mordía ligeramente, por alguna razón sentí la necesidad de pararme y besarlo, lo hubiese echo de no ser por qué mis pies también estaban atados. Luego me fijé en sus mejillas, aquellas estaban sonrojadas lo cual me pareció adorable saber que aún causaba ese efecto en el, tenían un rastro casi imposible de notar de lágrimas hay lo entendí, había estado llorando y si no me equivocaba seguramente sus ojos estaban rojo, y por eso no levantaba la cabeza. En ese momento el solo suspiro y así al fin me miró a los ojos confirmando mis sospechas, mi corazón se partió al ver sus ojos, esos ojos rojos sangre que me encantaba admirar me veían con un destello de decepción mezclada con amor, el abrió la boca para hablar pero ningún sonido salió de su boca, una pequeña lágrima rebelde se escapó por su mejilla y por alguna razón me dieron muchas ganas de lanzarme a sus pies para rogarle perdón, gritarle que lo amaba y llorar todo lo que no había llorado. Aún si no estuviera atada no lo haría, mi orgullo no me lo permitiría.

Rápidamente paso su mano por su mejilla y hablo con un hilo de vos -Pense que me amabas, veo que todo fue un engaño-

-Yo si te amo Katsuki- Murmuré, no sabía por qué lo decía solo sabía que lo sentía, ver si rostro, sus labios, sus manos, su cabello. Yo lo amaba y solo quería abrazarlo, pero por obvias razones no podía.

-ENTONCES POR QUE ME TRAICIONAS ASI- Grito enojado, yo solo abrí los ojos de par en par, quería decirle algo pero antes de poder siquiera abrir la boca me interrumpió- Aún te amo... Solo se sincera y dime ¿De qué lado estás? ¿Con los villanos o con lo héroes? ¿Con los malos o con los buenos? ¿Con ellos o... Conmigo?- Dijo mirándome fijamente a los ojos, mi corazón latía rápido todo lo había dicho con voz ronca habitual pero en ella había algo diferente, el me hablaba con ternura, con amor, nunca nadie me había hablado nunca así...

Mi cerebro tenía la respuesta, pero mi corazón no me permitía decirla.

El me miró, el sabía la respuesta igual que yo, pero aún tenía esperanzas al menos eso me decía su mirada, que a pesar de reflejar tristeza reflejaba amor, comprensión y sobre todo esperanza. El quería que lo eligiera a el, el quería que prefiriera a los héroes. Pero yo prefería a los villanos.

No pude hablar, solo baje la mirada, el entendió lo que significaba eso y solo suspiro, suspiro junto con un sollozo y yo solo cerré los ojos para no llorar.

Esto me estaba destrozando.

Solo sentí como sus manos se colocaban de forma brusca en la mesa para después mandarla a volar contra la pared, dejando el camino libre hacia mí.

Sentí sus pasos y apreté más los ojos, luego sentí como se detenía en frente de mi y se agachaba para estar cara a cara. El tomo mi mentón obligando a mirar esos profundos ojos.

💥🧡Contradictorio~ Bakugo×lectora (+18)🧡💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora