A primera hora en la mañana , ambos azabaches estaban dirigiéndose a la academia en la que trabajaba el mayor, al llegar t/n se quedó en el salón de profesores a esperar que su padre terminara los asuntos que tenía.
Estaba bastante impresionada, sabía que la U.A era grande pero no pensaste que tanto.
Dos horas después tu padre vino a buscarte para darte un pequeño recorrido por la U.A y te fue presentando a varios profesores que pasaron por los corredores, luego te llevo al despacho del director para presentarte y por último fueron al patio para ver qué quirk manipulabas .
Luego de la demostración el director y Aizawa quedaron bastante impresionados, ya dentro de un mes empezarías junto a los próximos alumnos de primer año.
El día paso rápido al igual que las semanas, ya era el primer día de clases. Tu padre se había ido antes para preparar unas cosas así que irías sola, en el camino te distrajiste con un gatito al que perseguiste hasta chocar con la espalda de alguien. Al levantar la mirada te encontraste con unos ojos rojo sangre que te miraron enojados, tu solo hiciste una reverencia y caminaste mucho más rápido.
-Narra Bakugo-
Estaba saliendo de mi casa para ir a la U.A, hoy era el primer día y la vieja estaba muy emocionada por mi, sin embargo yo solo lo veía como otra idiotez, me encargaría de destrozar a cada extra de esa clase, ¡yo sería el héroe número uno!
Estaba caminando hasta que un estúpido gato paso rápido por debajo de mis pies y luego sentí un golpe en mi espalda, al darme la vuelta vi a una chica, bastante linda la verdad. Tenía el cabello negro y la largo con mechas blancas, una piel blanquecina y ojos rojo vino, más oscuros que los míos, nuestras miradas chocaron y ella solo hizo una reverencia para salir corriendo.
Me enfado bastante, ¿¡Como se atrevía a chocar conmigo y ni siquiera disculparse con palabras!? Era linda pero estúpida.
-Narra t/n-
El chico era lindo, pero rápidamente deje de pensar en eso, estaba en una misión no iba a concentrarme en nada más, al llegar a la U.A fui directamente al baño, al perseguir al gato me caí lastimando mi mano y tenía que limpiarla, luego de eso me dirigí a mi salón donde vi a un chico peliverde , era bajo, más alto que yo pero bajo para la mayoría, este estaba parado enfrente de la puerta yo solo me acerque y me coloque a su lado llamando su atención
-¡Ah! ¡Hola! No te había visto, soy Izuku Midoryia - Dijo estirando su mano hacia mí con notables nervios, yo solo tome su mano y la estreche para luego darme la vuelta y entrar al salón, el entro después de mi y un montón de personas se nos acercaron .
Como pude aleje del bullicio para sentarme en un asiento aleatorio al lado de un peli rojo que me miró con una sonrisa.
-¡Hola! Soy Kirishima Enji, un gusto- Yo solo sonreí de lado y tome su mano a modo de saludo, su entusiasmo era contagioso -¿Y como te llamas?-
Cuando me pregunto eso me empecé a poner nerviosa, no iba a hablar con el, no quería hablar con el.
Gracias a los dioses que mi padre apareció en su saco de dormir llamando la atención de todos, ni bien se paro en frente de su escritorio nos dijo que nos pusiéramos unos trajes para hacer ejercicio y que saliéramos al patio, todos obedecieron y fuimos a donde nos indico.
ESTÁS LEYENDO
💥🧡Contradictorio~ Bakugo×lectora (+18)🧡💥
FanficLas decisiones de tu madre en su pasado dejaron huellas en tu futuro. Quien pensaría que una gran heroína como ella cometiera tal pecado. Gracias a esto tu vida no es lo que pudo a ver sido si ella se hubiese quedado. ... Una misión, no le viste tal...