Ya habían pasado dos semanas desde que que habías entrado a la U.A, dos semanas en la que no veías a nadie de la liga de villanos, con las tareas y ejercicios no habías tenido tiempo de ir a verlos.
En ese tiempo no habías hablado de nuevo, ni una sola palabra. Aunque tu padre había estado un poco ausente por sus largas horas de trabajo se notaba más entusiasmado, sabías que seguramente era por qué le habías dicho que lo querías, no te arrepentirás, de verdad estabas empezando a tenerle cariño aunque por momentos te hacía pensar que eso perjudicaba la misión.
Aveces en las noche, las cuales solías pasarlas solas por el trabajo de tu padre, te sentabas en la terraza a fumar mientras te reprochaba a ti misma tu forma tan estúpida de ser en frente de tu compañeros, decías que te veías estúpida simulando ser inocente y débil para que los demás no sospechara de ti, osea ¿Quien sospechara que una chica linda e inocente era una villana? Nadie verdad.
Ya era viernes, por lo tanto era el último día de clases para un largo fin de semana sola, tu padre iría a una misión así que no estaría en la casa ese fin de semana. Habías pensado ir a la liga y ver cómo estaban pero no querías arriesgarte mucho.
Al tocar el timbre del almuerzo te levantaste y te acercaste al banco que estaba tres asientos a tu derecha.
Al llegar al banco del chico tocaste su hombro para llamar su atención.-¿Hum? Ho t/n, eres tú ¿Que necesitas?- pregunto Shoto Todoroki, en esa semana habías estado acercándote bastante a el, Deku, Uraraka y Lidia.
Tu le hiciste una seña a tu calendario el cual marcaba el día sábado
-¿Quieres saber que haré este fin de semana?
Tu solo asentiste con una sonrisa inocente.
-Bueno Mina iba a hacer una pijamada pero no sé si ir, me olvidé de avisarte, los chicos dijeron que te preguntará si irías.
Tu te quedaste pensando por un momento, podía ser buena idea, conocerlas mejor a tus futuros contrincantes y así podrías pasar información de cuales eran sus debilidades, además, podría funcionar para reforzar lazos y así jamás sospecharon nada.
Tu miraste al chico que esperaba por tu respuesta para asentir con una gran sonrisa.
-Entonces yo también iré ¿Vamos a almorzar?- Dijo extendiendo la mano, tu la tomaste y así salieron del salón bajo la atenta mirada de un rubio musulmán.
Esas dos semanas habías echa varios amigos, aunque con el que mejor te llevabas de todos era Shoto, el era muy callado por lo tanto no te atormentaba con preguntas, su lado izquierdo te recordaba mucho a alguien aunque no sabías a quien pero te hacía sentir segura, como cuando estabas con Dabi y Toga en la guardia.
Pasabas todas las horas libres junto a él, el almuerzo y las tareas en grupo las hacían juntos ya que ambos eran bastante inteligentesEn esas dos semanas no había dia en el que no sintieras la intensa mirada del rubio, lo cual te daba bastante escalofríos.
-Narra Bakugo-
Lo hacía a propósito, lo sabía, ¡No se apartaba ni un solo segundo de ella!
Por alguna razón no quería verlo serca de ella, la quería para mí, quizá era por lo inocente de esa chica jamás me había atraído nadie como ella. El estupido de pelos de mierda y la alien rosa decían que era amor, pero eso era una idiotez yo jamás me había enamorado y jamás lo haría. Seguramente solo era deseo, dejaría de verla de este modo luego de tirarmela.
Ella nunca me hablaba, bueno, ella no hablaba con nadie en realidad. Pero a mí ni se me acercaba y eso me molestaba.
Quería que estuviera serca mío siempre ya me estaba haciendo enojar estos sentimientos estúpidos.
Estaba caminando con pelos de mierda, Pikachu, alien rosa y el cintas hacia la cafetería cuando la vi, estaba sentada al lado de él nerd y el mitad y mitad, me quedé viéndola hasta que él nerd hizo algo que me dejó con ganas de matarlo.
El maldito había tomado un poco de su comida para luego con sus dedos tocar la barbilla de t/n y darle de su comida. Pensé que lo iba a alejar pero ella no hizo más que abrir la boca para recibir la comida y luego de comer darle un beso en la mejilla.
No me di cuenta que me dirigía a ellos hasta que sentí dos mano una en cada uno de mis brazos.
-Tranquilo celosito- Dijo la estúpida alien rosa para luego soltar una pequeña risita, al lado de esta el cintas y Pikachu me miraban con una sonrisa estúpida.
-Vamos Bro, tenemos que hablar
-YO NO TENGO NADA QUE HABLAR CON NINGUNO DE USTEDES PAR DE IDIOTAS
Al parecer mi grito llamo mucho la atención ya que vi como la muda se volteaba a mirarme con curiosidad.
La panda de estupidos me llevo a una mesa apartada de todos para empezar a molestarme
-Te gusta!
Gritó el alien
-Eso es obvio, se nota en como la mira
Ahora fue el Pikachu quién hablo colocando sus brazos en su cabeza con una sonrisa de idiota.
-Oye Bro ¿Cuando vas a confesarte?
-Tal vez necesita ayuda
Dijo el cintas con una sonrisa en el rostro, parecía emocionado
-ESO SI QUE NO, ELLA NO ME GUSTA Y NO VOY A CONFESARME A NADIE
Me tenían malditamente harto, así que me pare y salí de la mesa lo más rápido que pude sin darme cuenta de que alguien pasaba por hay. Cuando sentí un gemido de dolor fue cunado me voltee viendo a esa chica tan rara que me confundía de modo extremo
La alien rápidamente se paró de la mesa ayudándola a pararse
-Lo lamento mucho, el no te vio
Ella solo le sonrió para luego mirarme a los ojos y darme una sonrisa a mí también, por alguna razón mis latidos se aceleraron cuando hizo eso.
Ella solo saludo a los demas con la mano para seguir con su camino mientras yo la miraba irse.
-¡Lo tengo! Hagamos que se besen en la pijamada
Dijo el Pikachu emocionado logrando que deje de mirar a la chica para mirarlo a el
-¡¿QUE DIJISTE PEDAZO DE MIERDA?!
-Hay vamos Bro, se nota que si quieres, que la quieres
Susurro lo último haciéndome sonrojar por alguna razón, solo me fui más enojado, me gustaba la idea pero no iba a decirles eso y ya estaba harto de sus idioteces.
//////
No es mucho pero es algo, intento publicar seguido para no perder la inspiración. En fin díganme qué parte fue su favorita y que creen que pase en el próximo cap
Le dedico este capítulo a @Maestra_Chan (espero esté bien escrito) por dejar su estrellita y comentarios que siempre me hacen reír
Aviso que está no va a ser una historia muy larga, creo que tendrá unos 30 capítulos más o menos así que a pesar de que se les va a complicar a los protas saber lo que sienten el uno por el otro tampoco va a ser muy largo el que se den cuenta, ya hay el bakusquad se dio cuenta de lo que pasaba pero Bakugo me está costando aceptarlo.
Ya, espero que les haya gustado, volveré a publicar dentro de poco así que estén atentos por qué se viene con toda la próxima!
-Belu
ESTÁS LEYENDO
💥🧡Contradictorio~ Bakugo×lectora (+18)🧡💥
FanficLas decisiones de tu madre en su pasado dejaron huellas en tu futuro. Quien pensaría que una gran heroína como ella cometiera tal pecado. Gracias a esto tu vida no es lo que pudo a ver sido si ella se hubiese quedado. ... Una misión, no le viste tal...