Layon's

2 0 0
                                    

Pasaron muchos días, demasiados para mi gusto. Hasta que por fin nos vimos...

Iba paseando por el parque de las flores con unos amigos, hablando de cosas triviales.

Pero un chico paso a mi lado y el corazón se me paró por un momento. Así que detuve mis pasos. Solo había tenido esa sensación el día que te ví, pense que tal vez serías tu. Gire mi cabeza en busqueda de la persona, pero tras comprobarlo... no eras tu.

- Let- Gritó uno de mis amigos.


- Akory no me deja lamer sus abdominales.

- Ya te he dicho que no me va ese rollo, ¡suéltame pervertido!

- Ven, solo será un lametón suavito.

- ¡Que no! ¡Que no!


Oía su pelea, pero no podía interferir en ese momento.


- Habría jurado que era él...- Susurré.

- ¿Decías algo Let?- Preguntó Apolo.


Me giré hacia el y negué con la cabeza.


- No, nada...solo pense que conocía a alguien...- Susurré lo último mientras miraba de reojo hacia detrás, esperando encontrarte a ti.


Apolo continuó observandome, parecía no estar muy conforme con la respuesta.


- Oye, ¿vamos a hacer algo?. Es que me aburro- Soltó Akory.


Mi amigo y yo le miramos y luego nos miramos entre nosotros.


- El Layon's- Dijimos al unísono.


Así que nos dispusimos a ir al Layon's, nuestro sitio de fiesta favorito, era el más popular de nuestra ciudad y lo había sido desde que nuestros padres eran jóvenes. Así que definitivamente, algo debía tener para seguir captando la atención de los jóvenes después de tanto tiempo, sobre todo sabiendo que el Mooh's, y el BananaDrink, intentaban quitarle el puesto continuamente.

Layon's, era un lugar donde se encontraban los mejores bares y discotecas de la zona, para muchos había que tener contactos que te permitieran entrar, para otros hacia falta una entrada con un alto valor monetario, pero lo especial del lugar era que cada zona tenía música diferente y por consiguiente personas diferentes.

Como era de esperar, Akory, Apolo y yo, teníamos bares y discotecas favoritos.

La mía era el Wolf's Wooh. Me gustaba porque me sentía cómoda. La bartender era una amiga mía, nos conocíamos desde pequeñas así que me daba tranquilidad. Además conocía al dueño del local, el señor Hobrui. Un señor tatuado de pies a cabeza, muy majo y simpático, siempre intentaba que me sintiese cómoda. Recuerdo que una vez un chico intento acercarse de más a mi, tras haberle dicho que se alejara, y al señor Hobrui no le temblo el pulso ni por un segundo, para lanzarlo a fuera del local a golpe de bota en el culo.

Pero no era solo eso, el Wolf's Wooh, también tenía buena música, zona para bailar sin chocarte con nadie, una barra amplia y muy buena calidad-precio en las bebidas. Por no hablar de los baños... creo que nunca había visto unos baños tan limpios en esa zona.

Por el  contrario el de Akory era un bar, "de ambiente" como suele decir el, en el que solían frecuentar, chicas y chicos bi, trans, gays y en general, personas con una preferencia sexual diferente a la típica hetero sexual.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 13, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Prometo cuidar de tiWhere stories live. Discover now