Bien dicen que el tiempo muchas veces es lo que se necesita para uno sanar, reflexionar, descansar, cambiar y muchas otras cosas, pero creo que hay una muy importante que muchas veces no causa el impacto que debería, me referiero el conocerse.
Algo que se puede pensar que todos ya hacemos pero no, honestamente no todos nos conocemos como deberíamos o nos hemos limitado a no querer, puede ser por diversos motivos, miedo, flojera, incertidumbre, etc.
La verdad me incluyo en el grupo de personas que no se conocen aún adecuadamente pero también, puedo decir que eso está cambiando, ahora mismo me estoy conociendo, después de todo los golpes de realidad sirven muchas veces para ello; es tan surreal como estos se pueden manifestar en nuestras vidas, cuando menos lo pensamos todo dio un cambio al que puede que no esperábamos llegar, pero las circunstancias nos llevan a tener que actuar y adaptarnos, mejorar, caer, llorar, aunque suene raro hasta perdonar, pero no cualquier tipo de perdón, un perdón a nosotros mismos por llevarnos a ciertos límites.
La verdad, más que buscar arrepentirme o culparme de lo que pasa o no pasa en mi vida en estos momentos, me estoy pidiendo perdón, me estoy dejando finalmente dejar ciertas cosas que sé que me hacen mal, actitudes conmigo misma que la verdad solo hacen que me hunda, mi vida debo decir que tienes sus altos y sus bajos; de una manera poco gentil la vida me ha tirado y estoy levantándome y por ello, mierda creo que el sentimiento no tiene precio o comparación alguna, es simplemente un gozo que no puedo describir.
El hecho de saber que no estoy bien y permitirme empezar algo nuevo conmigo misma, me hace sentir feliz porque después de mucho, estoy pensando nuevamente en mi.
Así que puedo hoy mirar a mi yo del presente y abrazarlo fuertemente, porque antes lo necesitaba y no lo hice pero ahora que me estoy disponiendo a hacerlo, no dudaría dos veces en darme a mí misma ese abrazo.
Hoy puedo gritar desde lo más profundo de mi ser, que estoy iniciando de cero conmigo, me estoy presentando nuevamente a mi misma, las cosas del pasado toca soltarlas y las del futuro, aquí entre nos prefiero que sea una sorpresa y simplemente vivirlas cuando tengan que llegar.
Si me siento y me dispongo a pensar en mí, me veo tranquila y la verdad, creo que mejor sentimiento no puede haber, el ahora cerrar los ojos y hundirme en mi conciencia y no sentir culpa, es algo que no hubiera podido hacer hace menos de un mes, porque mis errores y lo malo que me deje pasar, me lo he perdonado y estoy dispuesta a no dejarme pasar por ello de nuevo, dentro de todo eso he aprendido que no quiero volver a pasar, que no quiero volver a sufrir, que si me puedo amarme a mi misma y no esta mal el hacerlo.
La verdad creo que lo peor que alguien a si mismo se puede hacer es el permitirse estar mal por razones que podría evitar, lo que uno llega a pensar es complicado, pero otras cosas para ser sincera si las podemos evitar pero nos acostumbramos a vivir del dolor que cuando sales es como, wow realmente pase por ello, no te debes de culpar por esas cosas, solo tomalas y sigue adelante, aprende y crece, no sirve de nada ya culparte de algo del pasado, porque lastimosamente no se puede cambiar, pero un futuro si lo puedes empezar a formar y saber que cosas ya no hacer.
Pensar en mí en estos momentos, no me trae pesar o nostalgia, pensar en mí ahora mismo es ver que puedo brillar más de lo que alguna vez pensé que podría llegar a hacerlo, es al fin abrazarme con tanta intensidad como debía hacerlo desde tiempo atrás, esto solo es un punto y coma dentro de una vasta posibilidad que es el estar viva.
ESTÁS LEYENDO
Solo una mariposa.
PoetryPerpectivas de mi misma, de mi sentir y ver las cosas, diversas y sin algún rumbo por seguir. Libre, eso es lo que busco transmitir, sin un inicio o fin en especifico, solo busco compartir esta manera tan mía de ser, de sentir, de escribir. Deja qu...