Acabo con otro día de trabajo, estaba cansado y solo deseaba llegar a su hogar.
Izuku: estoy en casa. – encendió luces mientras se abría paso a su casa.
Limpio un poco, siempre había un desorden cuando su novia volvía de trabajar, toda consecuencia de sus arranques de ira. Nunca se quejaba de eso, era normal en ella, aunque siempre se esforzaba por aguantarlo.
Termino la limpieza, mañana continuaría con lo demás, empezó a cocinar para él y su novia.
Tock
Tock
Dos toquidos y un quejido se escucho antes del tercero.
Izuku: la cena ya esta servida. – sonreía de su lado de la puerta, mientras que del otro lado solo se escucho otro quejido, el entendió eso y bajo.
Se sentó a esperar a la de pelo celeste. Se escucharon pasos desde la escalera que lleva al segundo piso.
Shigaraki: que hiciste de comer. – su voz era rasposa y cansada, llevaba puesto un conjunto oscuro y holgado.
Izuku: carne y verduras.
Shigaraki: solo quiero la carne.
Izuku: no. – negó con una agradable sonrisa.
Shigaraki: tomare solo la carne.
Izuku: no
Shigaraki: la tomare ¿Qué harás al respecto? – levantaba una de sus manos en amenaza.
Izuku: no hacerte más comida.
Shigaraki: ugg. – no dijo una palabra más y empezó a cenar.
Izuku: ¿Cómo te fue hoy?, ¿conseguiste el empleo? – comía tranquilo y alegre.
Shigaraki: egos magditos nog me cogtatagon.(esos malditos no me contrataron) – hablaba con la boca llena.
Izuku: oh ¿Qué sucedió? – estaba demasiado acostumbrado a shigaraki y su forma de ser.
Shigaraki: por ser la antigua villana numero y causar muchos desastres bla, bla, bla, la misma mier.
Izuku: sin malas palabras. – metía comida a la boca de su novia. – no pasa nada, encontraras quien te contrate, por lo pronto termina tú cena y vayamos a dormir.
Shigaraki: ¿uga pegicula agtes ge gormir?( ¿una película antes de dormir?). – veía con ojos suplicantes a izuku, había sido un mal día, de nuevo.
Izuku: solo si comes todas las verduras.
Shigaraki: bien, perra. – viejos hábitos.
Izuku: hoy dormiremos temprano.
Shigaraki: lo siento.
Así eran los días de izuku con el ex villano número 1. Shigaraki dejo de ser villano debido a su utilidad para all for one, una vez logrados ciertos objetivos no tuvo uso alguno para el viejo villano y la desecho, fue esa misma noche que izuku la encontró y la ayudo, no tuvo confianza de él al principio, además de casi matarlo más de una vez, pero con el tiempo sano todo de ella, algunas cosas seguían en proceso; por ejemplo la continua vigilancia que recibe de los héroes, aun después de ganar el juicio en contra de ella alegando solo ser utilizada y moldeada para los propósitos de all for one, seguía recibiendo héroes cada semana en su casa, no era una molestia, para izuku, para shigaraki sí, más aun cuando trataban de coquetear con él.
Izuku: por cierto, mañana vendrá todoroki para el chequeo semanal.
Shigaraki: ¿la zorra caliente?
Izuku: ¿no estas tentando tu suerte hoy? – su agradable sonrisa seguía, pero un presentimiento pincho el cuello de shigaraki.
Una de las que trataba de ligar a izuku, shoto todoroki, se burlaba de su nombre cada que tenia oportunidad. Una mujer que constantemente se encuentra en duelo con katsuki bakugo por el primer puesto de héroe, aunque siempre termina ganando melissa, una amiga de izuku también, pero shigaraki no confía en ninguna mujer para estar cerca del pelo verde.
Izuku: maldijiste dos veces y media, ocultaste vegetales en tu bolsillo mientras pretendía no ver. – miraba tranquilo a shigaraki. - ¿tan mal fue tu día?
Shigaraki: no te importa, ojos sexis. – con el tiempo dejo de maldecirlo a él, aunque nada quitaría su mala lengua.
Izuku: ¡bien! Vayamos a dormir. – dio un aplauso mientras se levantaba del comedor.
Shigaraki: pero aun no lava. – no termino por ser jalada de su brazo.
Izuku: hoy no, necesitas dormir. – la jalo sin prestar atención a sus quejas.
Shigaraki: ¡espera! Lo siento ¡no espera! ¡aunque sea suéltame el brazo! – se metieron al cuarto que compartían.
Con los años, llenos de frustración de izuku, algo se desarrolló dentro de él, un lado sádico y medianamente malvado, un lado que pocos han visto, uno que shigaraki ha visto, su sonrisa se mantiene, su amabilidad sigue en pie, pero su aura, su aura cambia.
Shigaraki: ¡no, no, no! – se arrastraba fuera de la oscura habitación.
Izuku: ¿A dónde vas, querida? – la tomo del desnudo tobillo y la jalo de nuevo al cuarto, manteniendo su eterna sonrisa.
Shigaraki: ¡espera, espera! Podemos hablarlo. – levanto sus manos en señal de paz.
Izuku: mmm. – pensó un poco mirando al techo. – no.
se escucho un agudo grito, un poco extraño, y todo volvió al silencio, pero segundos después fue roto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Joder no se en que pensé al hacer esto, pero me agrada jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
no te acerques a midoriya
Fanfictionizuku no logro su sueño de ser heroe, se conformo con ser policia y pasar sus dias con su pareja. ese es el detalle extra de la historia jejej estoy bien enfermo para emparejarlos, pero es wattpad y se vale todo. las imagenes no son mias y todo eso...