deseo

540 68 17
                                    

Tomura: izuku. - arrastraba su voz mientras hablaba, estaba medicada debido a una grave herida que se hizo mientras trataba de cocinar. - dime izuku.

izuku: ¿qué cosa?

Tomura: jajaja, tonto, te dije que me dijeras izuku y solo me dijiste "¿qué cosa?" jajajaj, tonto, tal parece que el policía número 234 capaz de hacer lo que otros policías hacen y no destacar en nada especial no es tan promedio como parece.

Izuku: lo dice la persona que se encajó un cuchillo en su estómago mientras trataba de cortar una papa, no sé cómo reaccionar. 

Era viernes e izuku termino temprano su turno, no hubo demasiado ajetreo comparado a otros días, decidió quedarse en cama junto con tomura, ella estaba pegada a izuku y no se debe a su medicación, ella se suele pegar como un gato a su pareja cuando están solos y en cama, costumbres que tomo con los días.

izuku: ¿ah? por qué lloras tomura, ¿te duele algo? - empezaba a palpear de a poco el cuerpo de su novia.

Tomura: No. - metia sus mocos en su lloriqueo. - es que...es que me da tristeza.

Izuku: ¿qué cosa? - esperaba que fuera una de sus bromas, era experta en hacerlas a tal extremo.

Tomura: el sol explotara en millones de años

izuku: oh, eso, no te preocupes eso sucederá en muchos años, incluso estaremos muertos. - trataba de encontrar una forma de animarla, era experto, pero no se esperaba eso.

Tomura: bien muertos. - miraba esperanzadamente a izuku.

Izuku: sí, muy muertos. - acercaba más a su pareja hacia él.

Tomura: ¿Uno a lado del otro? - se apretaba más a izuku.

Izuku: Sí, aunque sea en una fosa común. - había veces en que tenía que recurrir a esa clase de ejemplos macabros para darle ánimos a tomura.

Tomura: Izuku. 

Izuku: ¿Sí?

Tomura:  ¿podemos hacerlo esta noche? - se restregaba mientras hablaba.

Izuku: ¿ah?... no, lo siento tomura, pero aun estas lastimada, podrías lastimarte más. -trataba de no reír por la petición de su pareja.

Tomura: ¿lo prometes? - acerco su mano a la de izuku y extendió su meñique

Izuku: Lo prometo. - enlazo su meñique con el de su gran amor.

Tomura no hablo más y empezó a caer en un sueño profundo mientras izuku acomodaba su cuerpo y el suyo para estar lo más cómodos posibles y acompañarla en su sueño, realmente planeaba estar tanto en la muerte como en la vida junto a ella, después de todo, era de las pocas luces que tenia su vida, a veces, muy entrada la noche, se preguntaba cómo es que llego a este punto, pero le bastaba con mirarla una vez para dejar sus preguntas a un lado y seguir con su infernal vida.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cortillo, pero les prometo que el proximo tratara del pasado, osea, cuando se empezaron acercar 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

no te acerques a midoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora