Se levantaba desde temprano, antes de que shigaraki lo hiciera y se iba hacer lo mismo que todos los días, trabajar ayudando a la gente de una forma diferente, justo como le dijo su héroe antes de que dejara de serlo. Estaba cansado, de cierta forma, con héroes y villanos, siempre era lo mismo, tampoco es que le importara, lo único que le importaba era salvar a tanta gente como podía, shigaraki es el mejor ejemplo de eso, uno peligroso.
.
.
Izuku: ¡a un lado! – empujo a civiles antes de que el lugar se cayera.
Había una pelea entre héroes y villanos, como días anteriores, su viejo amigo estaba ahí, recibiendo y dando golpes, furioso al ser tocado por villanos, el lo ignoro, no era momento de reclamar algo, era momento de ser la excusa de héroe que es, oculto en el nombre de "policía".
.
.
No tiene idea de cuanta gente salvo, tanto niños como adultos, los alejaba de todo el caos y se esforzaba por encontrar a los más asustados, mientras katsuki seguía peleando sin preocupación alguna por el entorno, los amigos del explosivo chico lo ayudaron en el rescate de algunos civiles, eran buenos héroes.
Llegaba a su casa, frustrado, enojado y cansado, pasaron demasiadas cosas, igual que los días anteriores, aunque sabía que su día apenas empezaba.
Shigaraki: ooiih, pedazo de basura llegas tarde. – estaba en la entrada del hogar, de pie, su pelo tapaba muchas partes de su cara, parecía apenas haber despertado, aunque izuku sabia que no era así.
Izuku: tranquila, solo me ocupe de unas cosas rápidas, pero tarde un poco jejej. – apreciaba la forma de ser de shigaraki, tal vez fue por el maltrato de katsuki, pero era diferente con ella, ella tenia una forma bastante peculiar de preocuparse. – iré a preparar la cena.
Shigaraki: no hace falta, ya la hice. – izuku miro de forma extraña a shigaraki. - ¡bien, pedí una pizza! Justo después de casi quemar la casa al tratar de preparar la cena. – menciono lo último en voz baja, izuku la escucho, pero se preocuparía por eso después.
Izuku: bien, entonces vamos hay que cenar lo que hiciste. – la tomo de la mano y fueron a la mesa.
Shigaraki: no me escuchaste, tonto, la comida se quemó. – estaba nerviosa por el tacto.
Izuku: sí, pero compraste esa pizza con cariño y preocupación ¿verdad?
Shigaraki: púdrete. – le levanto el dedo y lo miro de la forma mas estoica posible, izuku siguió sonriendo.
Shigaraki a veces odiaba el optimismo de su pareja, esa voluntad de seguir adelante, lo que a ella le faltaba después de ser abandonada por lo más cerca que tuvo de una figura paterna, también odiaba esa forma que tenía izuku de ver a través de ella, y con odiar se refiere amar, pues era lo que necesitaba a veces, aunque otras si lo odiaba de verdad.
Pasan los días de la misma forma, cansados, frustrados y un poco enojados con la sociedad, por su forma de ser y la crueldad que a veces llevan, mas se consuelan con estos momentos, donde son solo ellos dos y no un mundo en constante riesgo de colapso. No todo era malo fuera de las cuatro paredes de su hogar, a veces salían, con capucha en el caso de shigaraki al no querer ser descubierta, aunque izuku siempre le mencione que no es necesaria, ella siempre la lleva puesta cuando salen a pasear; a veces termina llorando un poco al ver los estragos que ella causo, su corazón volvió a la vida luego de pasar tanto tiempo con el de pelo verde. lloraba, pero no se arrepentía del todo, lloraba por ver como el lugar que frecuentaba robar cerro o como la gente ahora no temía de ella.
Era mala y siempre lo seria, pero se relajaría por el momento, mientras él este ella seria otra persona, pues tenia un lugar al cual llamar hogar y no solo un lugar donde tenga que planear como destruir todo las 24 horas del día, eso podía esperar un tiempo, tal vez un largo tiempo; tampoco es que pudiera hacer mucho, ya no tiene quirk y tampoco alguna fuerza exterior que la ayude en sus planes, así que disfrutara su tiempo con la persona que le ofreció el suyo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me pregunto que podría hacer para dar un susto jajaja
ESTÁS LEYENDO
no te acerques a midoriya
Fanfictionizuku no logro su sueño de ser heroe, se conformo con ser policia y pasar sus dias con su pareja. ese es el detalle extra de la historia jejej estoy bien enfermo para emparejarlos, pero es wattpad y se vale todo. las imagenes no son mias y todo eso...