JungWon caminaba con apuro a su primera clase, llegar tarde era algo que detestaba, pero que le sucedía más de lo que le gustaría. Las advertencias de los profesores era algo que ya conocía y que usualmente acabaría en un castigo, "exagerado" decían sus amigos con respecto a la decisión de los maestros a castigarlo por eso, pero JungWon no podía quejarse, al menos no llevaba un reporte a casa.
Abrió con apuro la puerta del aula, haciendo que sus compañeros lo miraran y luego volvieran a hacer sus cosas, miró hacia el escritorio del profesor y no había nadie, eso significaba que había llegado justo a tiempo. Se acercó a su mesa y suspiró, para luego dejar su mochila a un lado de su asiento.
— El profesor de Biología no viene y el de Idioma tampoco, tenemos hasta después del recreo libre —Soltó SuNoo, sentándose junto al menor, quien rió y asintió
— Algo bien tenía que salirme hoy —Ambos rieron
— ¿Tan mal estuvo tu mañana? —SuNoo tomó un paquete de frituras de la mesa de JiMin, quien bufó y espero a que el menor abriera el paquete para también comer.
— Digamos que rompí mi alarma, mi celular se cayo por las escaleras, no desayune y llegaba tarde —Sonrió
— Pésimamente pésimo —Soltó JiMin, para luego adentrarse un par de frituras a la boca— Muy mal todo —Habló con la boca llena, haciendo que ambos chicos frente a él hicieran un gesto de asco.
— Come papas hasta que nos den permiso para salir —SuNoo extendió el paquete de frituras hacia JungWon, quien tomó un par y luego apoyó su cabeza sobre la mesa
Los tres estuvieron comiendo frituras y hablando de cosas al azar hasta que llegó un profesor y les dijo que podían salir, siempre y cuando se comportan. Claramente eso no iba a pasar, hablaba con adolescentes de diecisiete años, lo primero que hicieron fue salir corriendo en busca de su libertad. Inclusive el grupo formado por JungWon, JiMin y SuNoo.
Los tres se acercaron a la cafetería y buscaron algo para comer, frituras, claro está. Tomaron un par de refrescos y tomaron rumbo a ma puerta hacia al patio trasero dispuestos ir en busca de un árbol que les de sombra para poder seguir hablando del chisme del hermano mayor de SuNoo, HanBin.
— Entonces yo realmente pienso que sale con ese chico Chino... Nicholas creo, pero lo niega todo el tiempo —Frunció el ceño SuNoo, para luego mirar a sus amigos.
JungWon iba a decir algo, pero la puerta de salida al patio trasero impactó con su rostro, haciendo que cayera al suelo al haber intentado detener la puerta con sus manos
JiMin como SuNoo se quedaron quietos en sus lugares, mirando al grupo de chicos que estaban entrando. Ellos eran los más grandes de su instituto y eso... les daba miedo, sobre todo porque ellos eran de un perfil demasiado bajo como para alguna vez haberse topado con esos chicos.
— ¿Estás bien? —Un chico se arrodilló junto a JungWon, ayudando a que se sentara.
— Te dije que abrieras despacio la puerta —Regañó uno de los chicos— Vamos por hielo —Jaló al chico junto a él. Haciendo que SuNoo y JiMin salieran al patio trasero casi corriendo.
— ¿Estás bien? —Repitió el chico, haciendo que JungWon lo mirara un poco confundido
— S-Si, sólo... —El chico acercó su mano al rostro de JungWon, haciendo que quedara en silencio
— Estás sangrando, es mejor que te acompañe a la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
𝗬𝖮𝖴𝖭𝖦 𝗟𝖴𝖵 ❛ Niki x JungWon
Short Story─── 𝗬 › Ambos se habían conocido por un accidente en la cafetería del instituto, por un castigo injusto y por amigos raros ⌕ soft, humor, romance ⌕ n.niki x y.jungwon #1 en NikixJungWon [180123] O9NiKW0N © 2O22 Prohibida cualquier copia, inspiraci...