SuNoo y JiMin estaban nerviosos e hiperactivos, Niki les había contado su plan con respecto a JungWon y SungHoon. TaeYong golpeó a Niki repetidas veces por el plan, haciendo que Taki riera por eso.
JungWon miraba confundidos a sus amigos, quienes solo sonreían sin parar cuando Niki se acercaba a él. No entendía que sucedía. SungHoon se había presentado con todos y luego de un rato se fue, diciendo que debía hacer otras cosas.
A pesar de que haya sido poco tiempo en el que JungWon vió a SungHoon, fue suficiente ya que lo extrañaba demasiado.
— Hyung —Murmuró hacia Niki, quien lo miró— ¿Por qué ellos se comportan tan extraño? —Miró a sus amigos, quienes parecían tener un ataque "fanboy"
— Oh... es por mi —Sonrió, haciendo que JungWon frunciera el ceño
— ¿Por qué hyung? —Niki rió un poco nervioso y apretó sus labios
— Por lo que tengo que decir —JungWon sintió su corazón latir con fuerza, para luego reír un poco nervioso
— ¿Qué? —Niki se acercó un poco al menor y sonrió
— Me gustas Wonnie, desde la primera vez que nos vimos. Luego de ir a detención lo noté, y mucho más cuando SungChan dijo que si no tenías novio él te lo pediría —JungWon se sonrojó, haciendo que el mayor sonriera— Y fue horrible no verte esos días que enfermaste, y lamento no haber sabido que decir en ese momento, pero JungWon —Rió— Me gustas, y mucho.
Los demás estaban un poco más lejos de ellos, intentando no gritar ante la confesión del más alto. TaeYong apretaba el brazo de Taki con fuerza, mientras que SuNoo mordía la mano de JiMin para no gritar. Niki se colocó delante de JungWon, haciendo que el menor alzara su cabeza para lograr mirarlo bien, sonriendo por eso.
— ¡Ya bésalo! —Gritó TaeYong, haciendo reír a la nueva pareja.
— Si no te molesta, me gustaría cumplir el pedido del público —Bromeó el mayor, haciendo reír a JungWon— ¿Me dejas besarte? —El menor asintió un poco tímido, haciendo que Niki sonriera y se acercará a los labios del menor.
Sus amigos comenzaron a gritar haciendo que la pareja se separará y riera por la reacción de los demás.
— ¡Por Dios son mi pareja favorita! —Gritó con euforia SuNoo mientras era abrazado por JiMin, quien rió y asintió ante sus palabras.
— Espero no tener que vernos después de la campana, o meterme en problemas otra vez cuando estés en detención —JungWon rió ante las palabras del mayor y negó
— Aseguro que ya no será así —Niki sonrió
ESTÁS LEYENDO
𝗬𝖮𝖴𝖭𝖦 𝗟𝖴𝖵 ❛ Niki x JungWon
Cerita Pendek─── 𝗬 › Ambos se habían conocido por un accidente en la cafetería del instituto, por un castigo injusto y por amigos raros ⌕ soft, humor, romance ⌕ n.niki x y.jungwon #1 en NikixJungWon [180123] O9NiKW0N © 2O22 Prohibida cualquier copia, inspiraci...