JungWon caminaba con lentitud junto a su hermano mayor, quien le había dicho que lo acompañaría a su instituto ya que su nuevo trabajo le quedaba de pasada, ambos estaban riendo de un par de cosas que se contaban, haciendo que el tiempo pasara un poco más rápido y el camino en compañía de su hermano mayor acabara. JeongIn se despidió de su hermano y se alejó, viendo a su hermano menor adentrarse al instituto.
JungWon de adentró al instituto y caminó hasta su salón, para luego dejar su mochila y sentarse mientras apartaba un lugar para sus amigos. SuNoo y JiMin se adentraron corriendo, mientras JiMin reía y SuNoo lo golpeaba.
— ¿Ahora que sucede? —Rió JungWon, haciendo que JiMin se carcajeara
— Es que a SuNoo le gusta tu hermano —SuNoo golpeó el brazo del más bajo, haciendo que JungWon comenzara a reír
— ¿Mi hermano? ¿JeongIn? —JiMin asintió mientras reía
— Yo le dije, ¿por qué no te gusta alguien normal? como a JungWon le gusta Riki —JungWon se puso serio y golpeó a JiMin repetidas veces.
La clase comenzó y demoró más de lo que ellos esperaban, haciendo que todo se volviese aburrido en un momento, corrieron a la cafetería y luego salieron corriendo hacia el baño ya que SuNoo necesitaba orinar, luego volvieron a correr hacia la cafetería para luego bufar al notar que el pastel de chocolate se había acabado.
— Es una desgracia —Dramatizó SuNoo, haciendo que JiMin y JungWon asintieran, sobre todo porque luego deberían soportar a SuNoo quejarse sobre eso todo el día.
Uno brazos hicieron que JungWon se sobresaltara, para luego reír al ver a TaeYong
— Dile a Taki que tu amigo es mi amante —Señaló a JiMin, quien rió— Sólo para molestarlo un poco —JungWon rió y asintió.— Por cierto, me robé tres trozos de pastel, ¿quieren? —Miró a los amigos de JungWon, SuNoo asintió repetidas veces— Soy TaeYong —Sonrió
— Yo soy SuNoo y él es JiMin.
Los cuatro caminaron hacia la mesa en la que estaban Niki y Taki, haciendo que Taki frunciera el ceño al ver a TaeYong tomado del brazo de uno de los chicos.
— JiMin es el amante de Tae —JungWon señaló a ambos chicos parados junto a él— Y él es SuNoo —Sonrió
Todos estaban sentados en la misma mesa, haciendo que Niki riera ante los comentarios que hacían los amigos de JungWon, sobre todo por el hecho de que admitieron que la primera vez que se habían cruzado ellos se fueron corriendo porque ellos eran de "grado superior"
— Supongo que hoy no nos vamos a ver —Bromeó Niki, mirando a JungWon— Sobre todo porque ninguno de los dos está castigado —JungWon rió
ESTÁS LEYENDO
𝗬𝖮𝖴𝖭𝖦 𝗟𝖴𝖵 ❛ Niki x JungWon
Cerita Pendek─── 𝗬 › Ambos se habían conocido por un accidente en la cafetería del instituto, por un castigo injusto y por amigos raros ⌕ soft, humor, romance ⌕ n.niki x y.jungwon #1 en NikixJungWon [180123] O9NiKW0N © 2O22 Prohibida cualquier copia, inspiraci...