me llamo TN rojas crawston tengo 25 años me escape de la casa a los 13 y a esa edad empezó mi vida de narco en realidad empeze a los 11 ya que vivíamos en Colombia pero nos mudamos a México cuando tenia 3 años pero en la empresa donde trabajaba mi papá se fue a la quiebra y lo despidieron y para variar nos quitaron la casa y el coche que teníamos lo tuvimos que vender para comprar una casa a un precio bajo así que nos fuimos a uno de los barrios mas pobres de México ahí encontramos una casa a un precio muy bajo, me uni a uno de los carteles que apenas iba comenzando y fuimos creciendo poco a poco pero la verdad no fue nada fácil, después el líder de ese cartel falleció, la verdad me dolió mucho ya que éramos como hermanos pero me dejó a cargo su cartel, la verdad si sabía unas cosas pero otras cosas no sabía así que me las tuve que ingeniar, imagínense una niña de 16 años a cargo de un cartel.
hasta que en una junta conocí al cartel más poderosos de todo Colombia y México y querían hacer negocios con Migo querían que mi cartel se uniera al de ellos y trabajar para ellos, la verdad era una muy buena oferta pero no lo acepte yo quería crecer pero sola.
y en esa junta conocí a mi esposo jean la primera vez que lo ví sentí como una conexión con el fue raro la verdad pero bueno ahora estamos casados y tenemos dos maravillosos hijos una niña y un niño tienen 3 años y la niña se llama Ximena Alejandra León crawston y el niño se llama Héctor Alejandro crawston León.
EDADES
jean 26 años
libardo 25 años
orson 25 años
naim 24 años
Ralf 22 añosACLARACIONES
el cartel de los papás de jean se llamará el cartel León
y tu cartel se llamaba Fénix
pero después jean creará el cartel prive crew y unirán los carteles⚠️si tienen alguna duda xfa escribanlo en los comentarios⚠️
ESTÁS LEYENDO
🛡️LA MAFIA PRIVE CREW🛡️
Roman pour AdolescentsTN era una chica de un barrio muy pobre y para sacar a su familia adelante tuvo que meterse a vender droga y poco a poco fue creciendo hasta que se volvió una de las más poderosas y conoció a un chico que hizo que creyera en el amor pero no todo es...