Era obvio lo que pasaba en ese momento, gritos de dolor agonizante se escuchaban en esos calabozos, athanasia la "princesa olvidada" se encontraba dando a luz a su pequeño retoño... Athanasio Peter Benjamín De Alger Obelia Parker si lo sé el nombre era demasiado largo pero era para conseguir lograr el propósito de que su niño pasará desapercibido por su querido padre y no lo matará solo rogaba que no saliera con los ojos impereales para que el mismo no sufriera...
Athanasia:-puja- ahhh!!!! uhhhh!!!
Lili:vamos princesa usted puede solo un poco más!!
Richard:vamos cariño tu puedes!
[Me siento rara escribiendo esto pero todo esto lo hago para que la Historia tenga algo de coherencia cosa que desde un principio no tiene pero que se le puede hacer...]
Athanasia:E-eso es lo que estoy haciendo! Pero duele mucho!!-agitada y con ojos llorosos-
Lili:tu puedes athy vamos puja una vez más!!
Richard:vamos athanasia amor tú puedes solo un poco más!!
Athanasia:-puja-ahhhhhh!!!!-grita desgarradoramente-
Peter:wahh! Wahh!!
Lili:es un niño!!-dijo felizmente-
Richard:amor mira nuestro retoño heredó tu belleza...-dijo alegremente-
Athanasia:mi pequeño... athanasio Peter Benjamín De Alger Obelia Parker....-se rie-...tu nombre es demasiado largo pero es por tu bien...
??:vamos! Que tenemos que apurarnos!!
??(2):no veo la hora a qué esa traidora envidiosa muera! Jaja!
??(3):si verdad! Jajaja
??(1)/??(2)/??(3):jajaja!!!
Athanasia: tienen que irse! No tardarán en llegar!!-dijo sentándose cantando a pete-
Lili:princesa...-dijo apunto de llorar-
Richard:athy...-dijo apunto de llorar-...n-no me iré!
Athanasia:-le entrega a pete-si no te vas vas a morir y si nuestro niño tiene los ojos impereales morirá también! -dijo con voz quebrada-
Richard:a-athy...
Athanasia:solo recuerden los amo con mi toda mi Alma....-sonrie cansada y los teletransporta-como quisiera que pudiera verte crecer mi niño...-sonrie tristemente-
De la nada entran unos guardias y se la llevan arrastrando, athanasia no tenía las fuerzas suficiente como para luchar o algo pero lo bueno es que su retoño ahora iba estar asalbo junto con su amante....
Llegando a la plataforma la gente le empieza a tirar cosas, asta que algún llega a la orca donde iban a ejecutar a la "princesa olvidada" y "odiada" por su padre, le pusieron la cuerda en su cuello y Claude le dijo...
"se te otorgará el derecho de decir tus últimas palabras"
Athanasia: papá quiero que sepas que yo no te guardo rencor y te amos más que nada...aún que tú me odies yo te amare siempre...-sonrie cansada-...-💭-tambien a ti Richard, Peter y Lili los amos más que mi vida mi niño espero que aún que no esté seas feliz...
Después de eso Así termina la vida tan triste y a la vez feliz de nuestra querida princesa, ya ella aunque lo más que quería era un poco de amor de su querido padre y aún que no lo haiga logrado lo que si logro fue haber encontrado el amor de su vida y haber podido tener a su pequeño retoño Peter... pequeño fruto su amor un amor que incluso después de la muerte perduró asta la muerte de Richard dejando a su retoño al cuidado de su hermano y su cuñada...
[Continuará]
ESTÁS LEYENDO
who made me royalty?!
Random[who made me royalty?!] [Crossover] [Spiderman(Tom Holland) X Lovely Princess] [Parejas: •Athanasia Day de alger obelia X Richard Parker(?) •Peter Parker x Lucas(?) •Athanasia X ????] (lo sé el shipeo de Athanasia y Richard Parker es raro pero solo...