XiaoZhan pensó que hoy sería igual que cualquier otro día, pero resultó que no fue así. Cuando se saltó el entrenamiento una vez más para visitar el campo de tiro, descubrió que Yibo no estaba allí. Pensó que solo llegaba tarde y decidió esperar un poco más mientras descansaba en su banco favorito. Sin embargo, la hora del almuerzo ya había pasado y, sin embargo, su frío general favorito aún no se encontraba por ningún lado.Parecía que tenía que volver a entrenar con las manos vacías. Con un suspiro, XiaoZhan abandonó el campo de tiro y se fue.
Un duro golpe en su mejilla envió a XiaoZhan volando al suelo.
一¿¡Saltando de nuevo!?一 un hombre más alto, más grande con una insignia dorada en el pecho, gritó de rabia. 一¿¡Cuándo aprenderás tu lección!?一
XiaoZhan escupió sangre sobre la tierra seca, haciendo una mueca de dolor. Se había mordido la mejilla por accidente en el proceso. 一No volverá a suceder, señor一, respondió.
Su sargento agarró a XiaoZhan por el cuello de su uniforme y lo levantó. 一¡Esta no es la primera vez que escucho esas palabras, soldado!一 arrojó a XiaoZhan al suelo con dureza, las manos del soldado de entrenamiento abrieron nuevas heridas después de aterrizar en rocas pequeñas y afiladas. 一¡Esto es guerra ! ¡Sigue jugando y morirás!一
Los soldados que los rodeaban estaban en silencio, algunos lo miraban con lástima y otros le daban miradas de suficiencia. Bueno, XiaoZhan puede entender por qué pensarían que se merecía este trato. Ya se había saltado el entrenamiento demasiadas veces.
一Entiendo, señor...一, dijo XiaoZhan en voz baja, con la cabeza baja.
一¡Más fuerte, soldado!一
一¡Entiendo, señor!一 XiaoZhan repitió, su voz se elevó.
Después de eso, lo abofetearon unas cuantas veces más, pero XiaoZhan se quedó callado. Si quería quedarse aquí más tiempo del necesario para ser obediente, aunque dijo que no volvería a saltarse el entrenamiento, sabía que lo haría de todos modos porque XiaoZhan necesitaba ver a Yibo con la mayor frecuencia posible.
El anochecer brillaba claro en el cielo, y todos los hombros de entrenamiento estaban listos para regresar a sus dormitorios después de una comida rápida. XiaoZhan los habría seguido, pero quería revisar el campo de tiro una vez más.
Haciendo todo lo posible por ocultar el hecho de que fue maltratado hace solo unas horas, XiaoZhan echó un vistazo a la esquina del edificio. Estaba oscureciendo y era difícil ver, pero trató de encontrar a Yibo de todos modos. Parecía vacío. No había nadie disparando. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de darse la vuelta e irse, vio una figura inmóvil en su banco habitual.
Era el general. Estaba sentado allí.
一¿Yibo?一 XiaoZhan llamó, acercándose. 一¿Qué estás haciendo?一
Cuando estaba a solo unos pasos del más joven, se dio cuenta de que algo andaba mal. Había sangre en su uniforme.
一¿¡Yibo!?一 XiaoZhan se apresuró y se dejó caer a su lado, finalmente dándose cuenta de que Yibo tenía los ojos cerrados, gimiendo de dolor en silencio. 一¿Qué sucedió?一 miró a su alrededor en busca de ayuda, pero no había nadie cerca. 一Espera, ¿de acuerdo?一 susurró mientras tomaba el brazo del general y lo colgaba sobre su hombro. 一Te voy a llevar a la enfermería.一
ESTÁS LEYENDO
DÍMELO TODO
Ficción GeneralXiao Zhan es uno de los mejores espías que su país, Chonqing, tiene para ofrecer. Con su rival Luoyang matando a civiles inocentes alrededor de sus fronteras, su país le asignó la misión de infiltrarse en la base militar de Luoyang para comenzar la...