✶⊶⊷⊶⊷❍🧸❍⊶⊷⊶⊷✶
WACHOOOO LES EDITÓ LA VIDA
♡ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ♡ [ 💌 ] ♡ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ♡
— 10 millones de gracias. Gracias a todos los que llegaron a mi canal ya sea por mi o gracias a mi novia, de verdad muchas gracias. El sueño de llegar a que 10 millones de personas me sigan, tengan los mismos gustos que yo, personas que se volvieron mi familia con todo este tiempo. En solo 6 meses pudimos llegar a 10 millones, de verdad muchas gracias chiques. — Lalisa hizo un corazón con sus manos. — Nos vemos mañana con otro directo, los amo. — Lalisa se despidió y cortó el directo.
La puerta fue abierta por Jennie y un pastel en sus manos, arriba tenía unas velas que decían "FELICES 10M"
— Felicidades corazón. — Lalisa quería llorar ahí mismo.
Todo había sido gracias a su novia, si no fuera por el no sería el gran gamer LiliM y menos lo reconocida que es ahora. Todo era gracias a ella y Lalisa sabía que jamás terminaría de pagarle todo lo que hizo.
Por eso es que amaba tanto a su novia y fue capaz de decircelo.
— Te amo. — Susurró aquellas palabras que Jennie escuchó perfectamente. — Te amo tanto, gracias a ti por todo esto. Si no hubiera sido por ti no sería quien soy hoy, con tanta gente siguiéndome y todo es gracias a ti amor. Te amo mucho. — Jennie dejó a un lado el pastel y dejó que su novia la envolviera en sus grandes brazos.
— También te amo Lili, no te imaginas cuanto. — Lalisa soltó unas pequeñas lágrimas haciendo que Jennie soltara una risita. — No llores amor.
— Es que te amo mucho mi amor, quería decírtelo desde hace mucho. — Jennie formó un puchero. — Jennie... Lo que siento por ti ha ido cambiando durante el tiempo, y ahora qué sabes que te amo más que nada, quiero decirte también que estoy enamorada. Enamorada de ti como no te imaginas, eres la chica de mis sueños a la cual amo y adoro mucho.
— Yo también me enamoré de ti Lis, hasta las patas. — Y así ambas se besaron envueltas aún en un abrazo.
✶⊶⊷⊶⊷❍🧸❍⊶⊷⊶⊷✶
Ya, yo si chillo.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝘄𝗶𝘁𝗰𝗵 | 𝗝𝗲𝗻𝗟𝗶𝘀𝗮 | 𝗔𝗨
Fanfic❝¿𝐸𝑠𝑎 𝑖𝑑𝑖𝑜𝑡𝑎 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑎?❞ En donde Lalisa hace directos de Twitch y Jennie es su única espectadora. Queriendo ayudarla la recomendó en su cuenta de Twitter. Haciendo que más de 5 millones de personas se sus...