Más sera para describir al rayito junto a alguien más y los demas seran los personajes más mencionados en la historia :D.Scarlett Brandish⌫
•𝗔𝗟𝗧𝗨𝗥𝗔: 1.63cm
•𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: Dominican-Estado unidense
•𝗘𝗗𝗔𝗗: 22 años
•𝗦𝗜𝗚𝗡𝗢: Sagitario
•𝗙𝗘𝗖𝗛𝗔 𝗗𝗘 𝗡𝗔𝗖𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢: 7/11/1999
•𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗣𝗘𝗟𝗢: Negro
•𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗢𝗝𝗢𝗦: Celeste claro
•𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗣𝗜𝗘𝗟: Un poco moreno na más UWU
•𝗚𝗘𝗡𝗘𝗥𝗢: Masculino
•𝗦𝗘𝗫𝗨𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: Gay⚣︎
•Scarlett es un buen chico, es la definición de amable.
•Es un chico tierno de buen corazón que no dudaria ni dos segundos en ayudar a alguien que apenas conoce.
•Puede verse tierno por su adorable cara de niño inocente pero el sabe cosas unu.
•Le gusta la tranquilidad pintar, Divertirse con amigos.Pero odia,encerio, odia cantar o lo que tenga que ver con la música, para el es muy alborotadora y eso no le gusta.
•Le importa mucho su apariencia y siempre quiere estar presentable, su cuarto siempre está desolado ya que nunca está en este, se podria decir que dura más en el bosque que en su casa.
•Su voz es suave y serena, te transmite paz, aun que tenga ganas de reventarte el craneo apenas murmures la vaca lola.
☏︎. . . . . ☏︎Alex brandrish⌫
•𝗔𝗟𝗧𝗨𝗥𝗔: 1.93cm
•𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: Dominican-Estado unidense
•𝗘𝗗𝗔𝗗: 25 años
•𝗦𝗜𝗚𝗡𝗢: Sagitario
•𝗙𝗘𝗖𝗛𝗔 𝗗𝗘 𝗡𝗔𝗖𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢: 6/11/1996
•𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗣𝗘𝗟𝗢: Negro con mechones color verde en la parte delantera del pelo
•𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗢𝗝𝗢𝗦: Celeste
•𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗣𝗜𝗘𝗟: Blanca.
•𝗚𝗘𝗡𝗘𝗥𝗢:Femenina
•𝗦𝗘𝗫𝗨𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: Bisexual⚤︎
(No c si venga de un anime solo vi la foto y senti q c parecia a la hermana del rayito😭).
•Alex es una chica ruda, madura,responsable ect.
•Es una persona solitaria que casi no tiene amigos por no decir que no tiene, se la pasa en su habitació y solo sale a comer.
•Tiene unas ojeras terriblemente grandes, como si no ubiese dormido en dias!!, Su pelo siempre está desordenado, no le importa arreglarse.
•Tiene una voz profunda que te hace sentir escalofrios, Pero tambien tiene un tono dulce que te hace sentir seguro, en un momento no sabras si correrle o abrazarle.
•Le encanta la guitarra acustica de preferencia la marca española Valencia, así como pianos.
Y creo que el resto ya se sabe los personajes que más estaran en la serie seran:
•Wilbur
•Alive Wilbur
•Fundy
•Sally Salmón (un poco)
•Tommyinit
•Tubbo
•Dream
•Technoblade. . . . :[
•Philza
Ect más personajes que veran a partir del desarrollo de la historia :D.
AT: Dreamer<3
ESTÁS LEYENDO
¿Como conociste a mi....? (Alive wilbur×Male rayito)
Aléatoire¿Como conociste a un imbecil como el? ¿Te hizo brujeria? Vistete de rojo si estas en peligro Puedo ayudart- Fundy, Dejate de ridiculeses que ni yo se como termine con el Está bien pero....¿Como conociste a mi papá? (Chico×Chico) :] aun soy nueva en...