☕ 2 tazas ☕

191 38 1
                                    

Estaba disfrutando de su comida cuando su celular comenzo a vibrar indicando que llego un mensaje, sinceramente no quería verlo porque sabia que se trataba de Namjoon.

Amaba a su mejor amigo pero también quería espacio personal y mientras se debatia en si contestar o apagar su celular, el chico que lo habia atendido esta siendo acosado por un tipo mayor.

-Ah... Si necesita algo más me puede decir- Hoseok se veia super incomodó.

-No quieres quedarte un rato lindura, porque sinceramente me provocas~

Susurró el tipo cerca de Hoseok, este quedandose en shock, sabia qué tenia que poner un alto pero nunca supo como controlar este tipo de casos ya que siempre le habian dicho y enseñando que debe ser amable con los clientes y que el cliente siempre tiene la razón, aunque lo ultimó le parecia algo estupido ya que si un loco aparecia pidiendo un unicornio con sirenas a su alrededor que le traiga no tendría sentido, estaba teniendo un pensamiento muy catastrófico.

-Quiere dejar de incomodar al chico o tendría que reportarte con la policía por abuso- el señor regreso a ver a Yoongi.

-Tu a tus asustos y yo a los mios, no hay que hacer problema- se levanto queriendo intimidar al otro- no te estaba haciendo nada ¿verdad?- miro a Hoseok para que este no dijera nada de lo que habia pasado, sin saber que Yoongi al estar cerca escucho todo.

-Yo...

-Mejor andate y no vuelvas a venir que si te veo no te saldras con la tuya- Yoongi agarro el brazo de Hoseok llevandoselo a la parte donde indicaba una entrada al hotel.

-Señor.

-Si.

-Gracias por lo de antes- sus mejillas se sonrojaron.

-No tienes que agradecerlo, aunque si vuelve puedo pegarle por ti, odio a ese tipo de personas- Los dos seguian unidos por el agarre pero no se sentia mal.

-Ah sí? Tu eres también quien registra porque quisiera quedarme aqui por un tiempo.

-Si claro ya te ayudo- Hoseok sonrio de una forma tan bonita que a Yoongi le había dado ganas de pintarla.

¿Solo soy tu azúcar?  🍭Sope🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora