🍵 Media taza 🍵

128 30 3
                                    

- ¡Yoonie! ¿Donde estás? Ya llegué - Hoseok entro como si fuera su casa, se tenían mucha confianza, ya que, a pesar de qué no se conocian de hace mucho tiempo se sentian como si se conocieran de toda la vida

- ¡En la habitación Hoba! - se estaba poniendo su mandil y alistando sus pinturas.

- Yoon... No sabia que pintabas, porque no me lo dijiste - Yoongi solto una pequeña risa al ver el puchero de Hoseok.

- Deja de hacer eso frente a mi si no quieres que te bese - beso la frente del menor y salio de la habitación dejando a un Hoseok con las mejillas pintadas de color carmín.

.
.
.

-Yoonie, ¿Qué hacemos aquí? Estoy aburrido - Yoongi lo había llevado de "paseo" pero no entendia qué clase de paseo era ir a sentarse durante horas para que el pudiera pintar.

Lo que no sabia era que Yoongi después de algunas semanas al fin se había arriesgado a pintar, él realmente queria plasmar la belleza de Hoseok.

Era como si el castaño lo hubiera hechizado, sentia que el era su vitamina, no sabia cuando se habia vuelto parte esencial en su vida.

- Paciencia Hoba, creeme que después te lo recompensare.

Después de todo a Hoseok no le importaba estar sentado cinco horas más con tal de volver a ver la gummy smile de su hyung.

Definitivamente los dos estaban cayendo por el otro, pero realmente la dulzura predominaría en ellos...

¿Solo soy tu azúcar?  🍭Sope🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora