P R O L O G O

1.3K 93 80
                                    

La vida de Venti, actualmente, podría describirse con una sola palabra.

A.b.u.r.r.i.d.a.

No lo malinterpreten: Venti tenía unos amigos maravillosos que siempre lo apoyaran incluso cuando está a punto de cometer una estupidez (normalmente cuando está borracho), está estudiando la carrera de sus sueños (irónicamente también le está quitando el sueño) y vive en un pequeño pero bonito apartamento, decorado con un montón de plantas que le compro al jardinero local, Albedo.

Pero acaba de terminar su cuarto ciclo de música hace unos días, y luego de dormir lo que serían 40 horas seguidas y despertarse sintiéndose aun una mierda absoluta, se dió cuenta que tiene un mes por lo menos para gastar, y aunque eso suena increíble en muchos sentidos, realmente no ha hecho nada más que dormir, comer algún ramen en bolsa, trabajar, jugar en la PC y repetir.

Sus amigos recién salen la siguiente semana de vacaciones, por lo que está solo y aburrido en casa viendo todas las temporadas de Miraculous Ladybug, y realmente no puede más con esto.

¡Venti es un persona relativamente sociable! ¡Necesita de la atención ajena para vivir! ¡¡Tiene dependencia de afecto y problemas de abandono, por favor!!

Sintiéndose atormentado con el silencio en su apartamento (aparte del sonido de Marinette gritando), agarró su celular y abrió el primer chat con el que se encontró.

Kazuelas 🍁

KAZU
KAZU
KAZUHA
ESTAS AHI???
POR FAVOR TE NECESITO BESTIE 😭

Venti? Todo bien??

NO
ME SIENTO SOLO Y ABANDONADO

A
Si es solo eso me voy yendo

NOOOOOOO
༼;´༎ຶ ۝ ༎ຶ༽

Je, broma broma
Lo siento, Ven, aún me falta dos semanas ;;;;

DOS?!??
dijiste solo una que-

Si, lo siento ;;;;;
El profesor es un idiota y nos dejó otro trabajo de último minuto
Se entrega en esas dos semanas y creo que voy a morir ;;;;;;;;;

llévame contigo

Nah

KAZUHAAAA
༼;´༎ຶ ۝ ༎ຶ༽



((🌼))



Venti intento con diferentes contactos a ver si alguno estaba disponible para al menos salir y hablar con él: Jean, Lisa y Barbara están ocupadas con exámenes finales, Kaeya y Diluc se van de viaje familiar al viñedo de su infancia (Venti está seguro que se van a pelear. Ante todo, apuesta 100 a que Diluc gana). Y bien, Xingqiu y Xinyan viven en Liyue, salir con ellos es casi imposible con él en Monstand.

Suspirando, solo le queda una sola opción, la última y menos esperadas de todas, que viene con un duo muy molesto e inconsciente.

Viejo

zhoooongli!!
mi mas querido amigo
( ꈍᴗꈍ)

Espero un minuto, espero cinco minutos, espero diez minutos...

Visto ✓✓

((🌼)) 𝐀𝐧𝐝 𝐈 𝐭𝐡𝐨𝐮𝐠𝐡𝐭: 𝐅𝐱𝐱𝐤! 𝐡𝐞'𝐬 𝐡𝐨𝐭 ── Xiaoven Hibrid! AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora