🌼 - 4

1K 102 76
                                    

Vivir con perrito Xiao había sido facil, suave y divertido, cómo si todo encajara sin problemas en el lugar correcto.

Vivir con híbrido Xiao fue la otra cara de la moneda.

¡Okey, quizás Venti estaba exagerando! Pero tengale un poco de paciencia, uno no acostumbra a que su perro se convierta en humano y luego simplemente acepta vivir con ello, Venti en realidad se la pasó esa noche de la revelación leyendo un montón de artículos en internet para comprender mejor la situación y saber qué demonios hacer de ahora en adelante.

Xiao, de nuevo en su forma animal, se había acostado en el piso de la habitación de Venti por insistencia suya [1], mientras que él prendía su laptop y abría un montón de páginas sobre híbridos y todo lo que pueda encontrar sobre ellos.

En resumidas palabras, los híbridos habían vivido entre los humanos durante años, pero mientras en un pasado eran esclavizados y comprados como trofeos extravagantes, ahora eran parte de la sociedad solo los que querían serlo. Por una parte, el grupo más grande, hay híbridos que comentan en foros como viven sus vidas con los humanos, como les gusta interactuar con la gente y por eso prefieren aprender a vivir entre los humanos (el usuario tr_a_veler parecía muy informado sobre el tema); por otra parte, hay híbridos que no parecen interesados en unirse a la sociedad humana de manera directa, prefiriendo mantenerse en su forma animal.

Entre este último grupo, la gente los había separado en dos opciones, aparentemente: los híbridos que prefieren mantenerse completamente alejados y sin interactuar con su parte humana y, por ende, humanos; y los que no tienen problemas con vivir entre humanos pero abrazan más su parte animal.

Venti rápidamente entendió que Xiao era parte del último grupo, pero no entendía cuál era la necesidad de tener un dueño o adoptar híbridos cómo mascotas ¿no les está quitando su libertad al estar atados a alguien, cómo en el pasado? ¿Xiao quería eso? Además, según lo que le dijo Xiao está mañana, los híbridos tenían problemas para estar entre humanos, pero en internet podía encontrar muchos híbridos testificando sobre como sus vidas mejoraron al integrarse con las personas y como Natlan y Snezhnaya deberían cambiar sus anticuadas leyes (y esa era una bolsa mucho más grande que desempacar dónde Venti no queria meterse todavía).

Ahora que lo analizaba mejor, la primera parte del discurso de Xiao casi parecía memorizada.

Con un suspiro, Venti cerró su laptop suavemente y la dejo bajo su almohada, demasiado cansado como para pararse y ponerlo en su estuche. Le empezaba a doler la cabeza y el solo pensamiento de no saber que sucederá los siguientes días, ahora que su rutina fue alterada, lo ponían nervioso.

Pero quería ganarse la confianza de Xiao, por lo que Venti hará su mejor esfuerzo.



((🌼))



¡Su despertar fue increíblemente tranquilo! Los pájaros cantan, el solo está saliendo y se sentía con energías para empezar su pacífica vida.

Pero luego el casero azotó la puerta de Venti para que pagará la renta y Xiao empezó a ladrar fuertemente, lo que lo hizo recordar su nueva vida viviendo con un híbrido y-

Y Venti bien podría haberse hecho bolita y gritar.

La semana que siguió fue lo más parecido que tuvo a tener un compañero de cuarto, uno que era o muy considerado haciéndole café con leche todas las mañanas o no hablaba porque ese día prefirió ladrar y gruñir.

No era tan malo, en retrospectiva: La rutina que Xiao y Venti habían logrado se mantuvo en su mayor parte, solo que ahora Venti en realidad podía hablar con alguien que le respondiera (si está de humor).

((🌼)) 𝐀𝐧𝐝 𝐈 𝐭𝐡𝐨𝐮𝐠𝐡𝐭: 𝐅𝐱𝐱𝐤! 𝐡𝐞'𝐬 𝐡𝐨𝐭 ── Xiaoven Hibrid! AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora