N°1. Una vez alguien me preguntó que eliges:
Ser feliz o hacer feliz a los demás.N°2. Aunque cambies el mundo para bien siempre habrá alguien que te va a criticar.
N°3. La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo.
N°4. Si tu felicidad depende de lo que hagan los demás,supongo que estarás en aprietos.
N°5. El insensato que reconoce su insensatez es un sabio,pero un insensato que se cree sabio es en verdad,un insensato.
N°6. Por qué en vez de hablar mal de alguien,o gritar que el mundo cambie,comenzamos primero por cambiarnos.
N°7. Nunca habrá revolución
Sin evolución de conciencia.N°8. No siempre lloverá mañana será otro día.
N°9. Si vez grandes problemas ,estás frente a grandes oportunidades.
N°10. Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos.
N°11. Debes aprender a celebrar los éxitos y a reinterpretar los fracasos como meros ensayos que nos enseñan lo que no funciona.
N°12.quiero,puedo,me lo merezco y me lo voy a dar.
N°13. Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente,a escuchar con atención,a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
N°14. Puedes hacer cualquier cosa,pero no todo.
N°15. Cuando te gusta una flor solo la arrancas .pero cuando amas una flor,la cuidas y riegas a diario.
N°16. No trabajes más duro,trabaja de forma inteligente.
N°17. Las grandes mentes discuten ideas,las mentes promedio acontecimientos,las mentes pequeñas discuten con la gente.
N°18. El secreto de mi éxito ha sido rodearme de personas más inteligente que yo.
N°19. El secreto de la sabiduría,el poder y del conocimiento,es la humildad.
N°20. Mañana será otro día con nuevos logros y nuevas caídas heridas causadas y recibidas.
N°21. La indesición forma parte del ser humano luchamos por metas que al tocarlas no,nos conformamos.
N°22. Si el reflejo en tu espejo no te hace feliz y piensas que la suerte te dejo de sonreír por que sufrir cuando puedes reír
N°23. El ignorante afirma,el sabio duda y reflexiona.
N°24. Somos lo que hacemos repetidamente,la excelencia,entonces,no es un acto sino un hábito.
N°25. Incluso si estás en el camino correcto serás atropellado si te quedas sentado.
N°26.los intelectuales resuelven problemas,los genios los previenen.
N°27. Vive como sino fueses a vivir mañana,aprende como si fueras a vivir para siempre.
N°28. Podemos pero no queremos cambiar porque no tenemos en nosotros mismos fé.
N°29.no es una solución dar educación a los pobres si le das una pobre educación.
N°30. Hoy sueño con un mundo infectado de ideas que cambien la pobreza que nos apedrea,hoy quiero un telescopio donde se vea el futuro y en este allá paz y un mundo seguro.
ESTÁS LEYENDO
Un sabio dijo una vez
SpiritualEste libro está hecho con una recopilación de frases de motivación personal dichas por sabios para uso personal de cada lector y que podrás practicar y usar en tu vida cotidiana,y que cambiará tu manera de pensar o de ver al mundo,espero que te sirv...