N°31. Quiero que te hagas esta pregunta:
¿Soy feliz o solo sonrió?
Y si no eres feliz busca eso que te hace feliz los momentos felices nunca cuestan.N°32. Todos estamos feliz por fuera y muertos por dentro,todos tenemos problemas solo que unas personas se los guardan y otros los muestran nunca pienses que solo tu tienes problemas,hasta el empresario más rico en este momento ha de tener problemas.
N°33. Se que quieres tener algo bonito con alguien pero tienes miedo a que te dejen llorando por la madrugada preguntándote que hiciste mal pero a veces no eres tú simplemente no era la persona correcta cuando alguien no es para ti dios hará lo posible para que esa persona se aleje de tu vida,así que date otra oportunidad sigue intentando la vida es muy corta no tomes la vida como un castigo ¡disfruta!.
N°34. El tiempo se está acabando ayuda al prójimo,siente empatía por los demás,da mucho amor y ayuda a cambiar el mundo el mejor momento es ahora.
N°35. Eres amo de lo que callas y esclavo de lo que dices.
N°36. El fallo es tener un problema y nunca entender.
N°37. vivimos en persecución de fidelidad ficticia,vínculos de codicia,círculos que te envician.
N°38. La verdad duele pero peor es la sospecha.
N°39. Los buenos momentos mueren lentamente en mi mente no obstante los recuerdos de traiciones son permanentes.
N°40. El dinero asesino a "te quiero" y el amor no es ciego cuando el que amas está ciego de celos.
N°41. Vivirás traumas cuando no tengas amigos y notes que las que dicen que te aman miran a tus amigos con ganas.
N°42. Aprende a no esperar nada de nadie,porque el que vive de ilusiones muere de decepciones.
N°43. Nadie tiene sueños tontos solo hay personas tontas que no los quieren hacer realidad.
N°44. Tus aciertos dirán dónde estás y tus fallos por donde ir.
N°45. Preocúpate por ti y disfruta plenamente mientras puedas por que lo único seguro es que te mueras.
N°46. Repite esta frase en voz alta:
Hoy decido ser feliz.N°47. Antes creía que no tenía lo suficiente para estar con alguien,ahora me doy cuenta de que ese alguien no tiene lo suficiente para estar conmigo.
N°48. A veces tenemos la solución a nuestros problemas delante de los ojos,pero la ignoramos y después nos andamos quejando de la vida.
N°49.si tienes la sensación de que te quedaste solo dios es la respuesta para ti.
N°50.si el dia no va cómo esperas algo bueno va a pasar.
N°51. A veces tienes miedo lo se y quieres rendirte otra vez pero en ese momento es que tienes que echarle más ganas.
N°52. Un éxito sin adversidad no es éxito.
N°53. Es mejor vivir la experiencia que imagínarla deja de conservarte por que crees que las cosas no van a funcionar por favor arriésgate más.
N°54. Admito que aveces me canso de luchar y quisiera dormir para jamás despertar pero recuerdo esos momentos que varias veces me dieron aliento y que me hacen agradecer cuando despierto.
N°55. Le doy gracias a la vida por enseñarme lo que debo mejorar y saber que no a todo el mundo se debe pedir perdón.
N°56. Como he vivido mi vida traté bien a los falsos y traté mal a quienes me querían.
N°57. Hay cosas que de la mente no salen y que te obligan a no ver igual a los que creías que valen.
N°58. Debemos reír y llorar,caernos y levantarnos disfrutar de lo bueno y aprender de lo malo.
N°59. Deja de pensar que el destino es como en los cuentos de Adas.
N°60. Deja de envidiar lo que el otro tiene,no critique tanto y empieza a luchar por lo que te conviene.
ESTÁS LEYENDO
Un sabio dijo una vez
SpiritualEste libro está hecho con una recopilación de frases de motivación personal dichas por sabios para uso personal de cada lector y que podrás practicar y usar en tu vida cotidiana,y que cambiará tu manera de pensar o de ver al mundo,espero que te sirv...