Amate y brinda amor.

158 16 0
                                    

N°61. Es posible que llegues lejos pero aún lejos seguirás solo como un pendejo.




N°62. No existe silicon para el corazón y el mejor sexo se da bajo los efectos sólo de la pasión.





N°63. Aveces pienso que las fechas fueron hechas todas para dar tristeza a esas personas que no pueden olvidar un ser.




N°64. Al final la muerte va tan segura de ganar que de ventaja te da una vida.



N°65. Valora y ama a esas personas que siempre están a tu alrededor apoyándote por que el corazón del tiempo es de piedra y frío como el hielo.



N°66. Solo nos hace falta un factor escaso en estos tiempos ese factor se llama amor.




N°67. Quien mata a hierro a hierro muere por eso apuesto a la felicidad.



N°68. La mente es extraña ayuda pero aveces daña.



N°69. Hoy estoy en esos días en que gota a gota la mente se agota y pasan los días y apenas lo notas.



N°70. Todos queremos ser felices lastima que algunos cambian su moral y sus raíces por placeres que terminan temprano o tarde.



N°71. Vivimos en una sociedad de cobardes nadie asume sus errores el prójimo siempre es culpable.



N°72. Desde hace cuanto no le dices a tus hijos "te amo"o es que dejaste de quererlos cuando ellos dejaron de ser niños.



N°73. Todos tenemos errores y el no perdonar es la causa de tantas tumbas sin flores.



N°74. Antes de cambiar al mundo o juzgar la apariencia de otras personas o su nivel de capacidad primero cámbiate a ti.




N°75. Hoy todos quieren ser primeros tal ves por eso quieren vernos muertos,en ves de apoyarnos.



N°76. Parte del gran problema está en la educación que ya no la dan los padres sino la televisión.


N°77. Hay que estudiar El Progreso que otros ha hecho en ves de sonreír las quincenas cual satisfecho.



N°78. debemos conocer las leyes y saber quienes quieren mejoras y quienes quieren ser reyes.



N°79.hay que crecer,cambiar nuestra mentalidad pues la inseguridad en estos días en realidad es una moda más que una necesidad.




N°80. Nos preocupamos por tonterías,tonterías que hacen que la felicidad se destruya por que sea confundido la felicidad con dinero en exceso mientras la vida escapa sin retroceso.



N°81. Quisiera ser menos complicado y más comprendido.



N°82. Quisiera volver al pasado y ver rectificado errores cometidos que hoy en día me cuestan caros.



N°83. sigamos hablando de conciencia en medios del caos qué hay en la tierra.



N°84. Y yo aquí como en estado de shok sollozando de nuevo,ya ni puedo odiar ni amar estoy como cansado y siento que no es importante nada por lo que he luchado.

Se que has sentido esta sensación todos la hemos sentido pero se que puedes salir de ella.




N°85. El humano es envidioso y codicioso por placeres,objetos y una sed de ser poderoso como si algo de eso sierra la herida que se abre cuando se nos va una vida querida.




N°86. Que alguien me diga quien conoce un trago más amargo que tragar un nudo atado a tu garganta.




N°87. cierra los ojos un poco y piensa que a quien más adoras ya no está y tu tirado en el sofá después de que el ultimo te da el pésame y a dormir se va.



N°88. Abre los ojos no eres el ombligo del mundo.


N°89. no presumas de lo que eres carente.



N°90. Lo que sabes es una gota de agua lo que ignoramos es el océano.

Un sabio dijo una vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora