Te has enamorado de el, verdad? 💖

73 4 1
                                    

Narrador: Nelson tuvo que ver si Santiago y Emilio hagan algo con sus cosas, pero no duro tanto para que Nelson se durmiera.

Emilio: Wow al fin Nelson se durmió O-o

Santiago: si...

Narra Santiago: Nelson empezó a decir que nos iba a ver si haciamos algo malo con sus cosas, pero solo como unos 10 o 6 minutos se quedo dormido, la verdad creo que se ve muy lindo durmiendo. Me enamoré más de el <3...

Emilio: uuuh.... ya veo 7w7

Santiago: Que?

Emilio: So JAJAJAJA

Santiago: Ay jajajaja que divertido

Emilio: Enserio :0?

Santiago: No 🙄 era sarcasmo wey

Emilio: Pensé que si te habia dado risa Santi

Santiago: Pues no, pero porque dijiste "uuuuh..."?

Emilio: Te enamoraste de Nelson, verdad?

Santiago: Que?!? no Emilio en que piensas?

Emilio: Oh! Vamos bro, no mientas, siempre ves a Nelson como que te has enamorado de el! además- 

Santiago: Ay si si si, ven vamos a otro lugar puedes despertar a Nelson y oir lo que estas diciendo

Emilio: Uuuuy Santiago no quiere despertar a su príncipe 7w7

Santiago: S-Solo ven, si?

Narrador: Santiago lleva lejos a Emilio para que no despierte a Nelson y así no oiga lo que Emilio esta diciendo.

Emilio: Entonces? te enamoraste de el, verdad Santi?

Santiago: Ay, Lo admito! pero lo peor es que tengo novia y no puedo hacer nada, Me gusta Nelson pero, no se si el sea gay o bisexual y por otra parte es que, que hare con Sofia? Mi papá se puede molestar por ello si dejo a Sofia por un chico. A el nunca le pareció la idea de tener un Hijo que es de la comunidad Lgtb...

Emilio: Te entiendo bro, pero no puedes ocultarlo, tarde o temprano Nelson se dará cuenta.

Santiago: Pero como lo haré? tengo miedo de que me rechaze y que mi papá me ande molestando que tengo que casarme con Sofia.

Emilio: te ayudaré.

Santiago: Pero como? como harás que Nelson se enamoré de mi? si no sabes si el es gay o no, como harás que mi papá me deje con lo de Sofia?

Emilio: con lo de Nelson podre hacerlo, pero lo de tu papá... ni en pdo puedo hacerlo carnal

Santiago: tas seguro wey?

Emilio: Si wey, puedes confiar en mi -dijo Emilio asegurado que lo podrá hacerlo-.

Santiago: Ta bueno.

🖤💔Nuestro amor prohibido 💔🖤 (Neltiago)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora