Narra Santiago: Esta semana me habia tocado el voto del silencio, ¿por que? esta vez la mayoria de todo mis compañeros (incluyendo a Nelson) pues... esto me habia puesto un poco triste por decirlo así. La verdad no pude creer que Nelson habia echo eso, me daba ganas de llorar pero, no pude... Ya anunciaran quien sera el expulsado, creo que yo... seré el expulsado de esta noche, para mi creo que es un alivio, pero tambien me pondrá un poco mal. Creo que esta vez me iré de la Academia.
Yahir: El publico decidio... Que el expulsado de esta noche... Con el 4.07 de los votos... Eres tú... Eres tú... Santiago.
-Los 4 Jueces se levantan de sus lugares para anunciar algo-
Gavito: Yahir
Lolita: Queremos hablar
Gavito: Mira... Nosotros entendemos muy bien... lo que la gente esta buscando, y entendemos tambien que la permanencia de Santiago depende una sola cosa que son los votos de la Gente. Sin embargo nosotros en este panel, tenemos un voto de calidad muy especial y de una manera muy humilde pero profesional. Le pedimos a la producción que reconsidere lo que esta pasando, porque este joven... este joven- -Es interrumpido por el publico- Querido publico..
Lolita: Chicos, Chicos esta hablando el
Gavito: Querido publico, Jovenes, esperenme
Lolita: Esta hablando el señor, Silencio
Gavito: No Estamos hablando de inmunidad eso no existe en la academia, estamos hablando que se le de la oportunidad que de este joven pueda trabajar una semana más, porque se lo merece. No solo el director y los profesores están de acuerdo, si no nosotros 4 estan en este panel asi lo solicitamos.
Horacio: Porque además creemos... libremente que la gente se deja llevar por el Reality y la anima adveración por los compañeros a Santiago, ah incluido en eso. Queremos que la gente vote realmente porque tenga talento, así que pedimos nosotros que haya una oportunidad más para Santiago, que se quede una semana más, en la academia.
Gavito: Y si la semana entrante la gente vota porque se valla, que se valla delen una oportunidad de una semana más.
Yahir: Tengo que hacer la pregunta, Horacio Villalobos, ¿estas de acuerdo que se quede Santiago?
Horacio: Sí
Yahir: Ana Bárbara... ¿Estas de acuerdo, que se quede Santiago?
Ana: Lo dije durante el show...
Yahir: Muy bien... Querida Lolita Cortéz, ¿está usted de acuerdo que se quede?
Lolita: Obviwan? (No se que dice, Lo siento)
Yahir: Muy bien, jejeje... maestro Gavito, ¿usted esta de acuerdo?
Gavito: Desde luego
Yahir: Señor director Alexander Acha, usted... tiene la ultima palabra si usted dice que si... Santiago se queda, si usted dice que no, Santiago se va
Alexander: Seguro que sí
Yahir: Señores y Señora, Santiago se queda una semana más en la Academia. Esta es ¡La Academia!
Narra Santiago: No puedo creer que los jueces me han dicho que me puedo quedar una semana más! pero tendré que hablar con Nelson... la verdad siento que deberíamos darnos una pausa, porque lo que ah hecho por mi.... creo que no es justo. pero aun así lo voy a amar...
ESTÁS LEYENDO
🖤💔Nuestro amor prohibido 💔🖤 (Neltiago)
RomanceNelson y Santiago son 2 jovenes que participan en la escuela más estricta de todo México "La academia" donde ellos 2 se enamoran, pero su amor es imposible porque la novia de Santiago no esta de acuerdo de que tenga una relación con Nelson Carreras.